Rumer Willis coincide con su hija de 1 año y las hermanas Scout y Tallulah en trajes de baño rosas: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Michael Kovac/Getty Images para Christian Louboutin

Rumer Willis tuvo un día fantástico con sus hermanas Explorar y Tallulah así como su hija luetta en una serie de fotos de Instagram el miércoles 24 de abril. El conejito de la casa La actriz, de 35 años, compartió una serie de fotos de ella con Scout, de 32 años, y Tallulah, de 30, mostrando los trajes de baño, además de algunas de ella sosteniendo a su hija de un año. En el pie de foto, hizo una linda referencia a Chicas malas, jugando con sus trajes de baño a juego. “Los miércoles nos vestimos de rosa”, escribió. “Logro. el Willis más pequeño”.

Las tres hermanas Willis lucieron trajes de baño Hunza G, todos en el mismo tono rosa intenso a juego. Rumer lució un traje de una pieza mientras que sus dos hermanas menores lucieron bikinis de dos piezas cada una. El traje de baño de Louetta incluso hacía juego con los trajes de baño de su mamá y su tía, siendo del mismo color rosa, pero también tenía su propio tutú naranja. En la primera foto, las tres hermanas sonríen a la cámara, mientras Louetta toma las manos de su madre.

Rumer también compartió un clip de ella misma mostrando el traje de baño, una foto de ella posando, una foto de ella levantando a su hija bajo el sol y otra foto de ella sosteniendo las manos de su hija sola. También se tomó una selfie de ella acunando a Louetta, mientras sonreía con Tallulah. También compartió una foto de Tallulah sosteniendo a su hija, mientras luce algunas gafas de sol, además de una selfie con Tallulah besando la cara.

La sesión de fotos en traje de baño con sus hermanas se produjo pocos días después de que celebrara el primer cumpleaños de su hija. Rumer dio a luz a Louetta en abril de 2023 y su nombre se inspiró en los tres de su padre. Bruce Willis Cantantes favoritos (Louis Armstrong, Etta James y The Isley Brothers).

Dimitrios Kambouris/Getty Images para MAC Cosmetics

En la publicación de cumpleaños de su hija, Rumer agradeció a su familia por todo su apoyo. Ella habló efusivamente de su hija en el correo. “Eres un regalo para todos los que conoces y tu sonrisa es casi cegadora, es tan mágica. Tu risa es mi sonido favorito en todo el mundo. Tus pequeños besos son lo mejor para despertar. Te amo tan profundamente en mis huesos, mi pequeña hija. No puedo esperar a ver qué traerá el próximo año”, escribió.