The Big Cigar: Apple TV+ lanza tráiler y fecha de estreno de la serie sobre el líder de Black Panther

(Apple TV+)

El gran cigarro Por fin tiene fecha de estreno. Apple TV+ encargó la serie en abril de 2022 y la emitirá el próximo mes. El servicio de transmisión anunció el lanzamiento con un avance.

Protagonizada por André Holland, Alessandro Nivola, Tiffany Boone, PJ Byrne, Marc Menchaca, Moses Ingram, Rebecca Dalton, Olli Haaskivi, Jordane Christie y Glynn Turman, la serie cuenta la historia de cómo el líder de los Panteras Negras, Huey P. Newton, escapó a Cuba.

Apple TV+ reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa.

“Hoy, Apple TV+ reveló el avance de “The Big Cigar”, la próxima serie limitada dirigida por André Holland, quien protagoniza junto a Alessandro Nivola, Tiffany Boone, PJ Byrne, Marc Menchaca, Moses Ingram, Rebecca Dalton, Olli Haaskivi, Jordane Christie. y Glynn Turman. “The Big Cigar” hace su debut mundial el 17 de mayo con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 14 de junio.

Basado en el artículo de la revista del mismo nombre de Joshuah Bearman (“Argo”), quien también se desempeña como productor ejecutivo, “The Big Cigar” cuenta la increíble historia real de la revolución de Hollywood y la revolución social. Es una travesura salvaje sobre el fundador de Black Panther, Huey P. Newton, escapando del FBI a Cuba con la ayuda del famoso productor Bert Schneider en un plan increíblemente elaborado, que involucra una producción cinematográfica falsa, que sale mal en todos los sentidos posibles.

La ganadora del premio NAACP Image Award, Janine Sherman Barrois (“Claws”, “Self Made”) es la showrunner de “The Big Cigar”. El productor ejecutivo Jim Hecht (“Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty”) escribió el primer episodio del programa. La serie proviene de Warner Bros. Television, donde Sherman Barrois y su Folding Chair Productions tienen un acuerdo general. Sherman Barrois y Hecht son productores ejecutivos junto a Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector (“Little America”) a través de su productora Epic”.

El tráiler de El gran cigarro Esta abajo.

¿Qué opinas? ¿Estás planeando ver esta nueva serie de Apple TV+?