Dos hombres arrestados por suministrar armas de fuego en el incidente del tiroteo en la casa de Salman Khan

El Tribunal de la Explanada de Mumbai envió el viernes a los dos acusados, que supuestamente suministraron armas a los tiradores en el caso del tiroteo en la casa de Salman Khan, al tribunal. estudio del crimen en Mumbai Brnach hasta el 30 de abril.Dos acusado, identificado como Sonu Subhash Chander y Anuj Thapan fueron arrestados por la policía por su presunta participación en el caso Salman Khan. El dúo fue acusado de suministrar armas a los tiradores Vicky y Sagar, quienes dispararon múltiples rondas de balas frente a la casa del actor el 14 de abril.

Los dos hombres, que llegaron en una moto, dispararon cuatro tiros fuera del Galaxy apartamentos, alrededor de las 5 am del 14 de abril y huyó. Las imágenes de CCTV vieron a los acusados ​​con gorras deportivas y mochilas. fueron arrestados sobre la base de insumos que indican que proporcionaron armas a los otros dos imputados. Le dijimos al tribunal que no habíamos proporcionado armas, que no habíamos venido a Panvel y que no teníamos nada que ver con ellos. No tenemos nada que ver con Bishnoi. Sólo el apellido de una persona es Bishnoi. y él es siendo arrastrado en esto”, dijo Dubey.

Anteriormente, la policía de Mumbai registró un caso contra cuatro personas en el caso de despido, nombrando a los hermanos Bishnoi como acusados ​​clave..El Las secciones del IPC 506(2) (amenaza), 115 (instigación) y 201 (manipulación de pruebas) tienen sido añadido al caso. Los funcionarios de la Sección contra el Crimen de Mumbai revelaron que el gángster Lawrence Bishnoi y su hermano Anmol Bishnoi han sido declarado buscado acusado en relación con el caso.

Anmol Bishnoi se atribuyó la responsabilidad del tiroteo frente a la residencia de Salman en una publicación en Facebook tras el ataque. Los acusados, Vicky Gupta y Sagar Pal, fueron interrogados por funcionarios de la Agencia Nacional de Investigación (NIA) de élite durante varias horas, informaron funcionarios el viernes.

Más temprano, El jueves, el Tribunal de Esplanade extendió la custodia policial de los dos acusados ​​arrestados en relación con el incidente del tiroteo hasta el 29 de abril..Ellos fueron presentados ante el tribunal de magistrados metropolitanos aquí después de que su prisión preventiva anterior terminara el jueves y fueron remitidos bajo custodia de la Unidad Criminal de la Policía de Mumbai.

Anteriormente, la División contra el Crimen afirmó haber recuperado pruebas contundentes contra el gángster Lawrence Bishnoi y su hermano Anmol Bishnoi, identificándolos como los conspiradores clave y los “más buscados”. en el caso.De acuerdo a Según la Sección Criminal de Mumbai, antes de que ocurriera el tiroteo, los tiradores habían llegado a la residencia de Salman cuatro veces.

Ellos También había vigilado la granja de Salman.informó la Fiscalía, añadiendo que desde que el actor no había visitado su cortijo encima Durante varios días planearon ejecutar el tiroteo frente a su lujosa residencia Galaxy Apartments en Bandra.

Según los funcionarios, la División contra el Crimen de Mumbai recuperó un teléfono móvil roto de los acusados ​​en el momento de su arresto, y agregaron que estaban en posesión de más de un teléfono.El Rama del Crimen informado más que también estaban investigando los otros teléfonos. También informaron sobre la recuperación de la segunda pistola, junto con cuatro cargadores y 17 cartuchos en el río Tapi de Surat.

El detectives declaró anteriormente que sacaron la pistola del río el 22 de abril y también encontraron la huella de uno de los tiradores arrestados, Vicky Gupta, mientras él haciendo una escapada desde Mumbai a Bhuj en Gujarat. La División contra el Crimen dijo que los tiradores arrojaron el arma de fuego al río Tapi cerca de Surat mientras escapaban..El La policía dijo que estaban buscando más teléfonos móviles que podrían haber arrojado al río, y agregó que trasladaron dinero al banco varias veces.

(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de DNA y fue publicada por ANI/Reuters/PTI)