Hombre de Modesto asesinado en Oakland mientras discutía con personas que acosaban a su novia, dice la policía

OAKLAND — Las autoridades aquí han publicado el nombre de un hombre de Modesto asesinado a tiros durante una discusión nocturna en International Boulevard el mes pasado.

Donya Spivy, de 20 años, recibió un disparo dentro de su automóvil el 14 de marzo mientras discutía con los ocupantes de otro vehículo, dijeron las autoridades. Murió al día siguiente y la policía no ha anunciado ningún arresto.

Una página de GoFundMe de la familia de Spivy lo describe como padre de un niño de 1 año que tenía otro bebé en camino en el momento de su muerte.

“Fue amado y muchos lo extrañarán”, dice la página.

Según las autoridades, las personas en el vehículo que supuestamente dispararon a Spivy habían sido vistas acosando a su novia e intentando reclutarla para la prostitución mientras caminaba por International Boulevard. Es posible que Spivy haya intentado intervenir, lo que resultó en una confrontación y un tiroteo en la cuadra 1400 de la 17ma Avenida.

Después de recibir el disparo, Spivy condujo una distancia corta y estrelló su sedán Infiniti contra la puerta de un taller de reparación de automóviles, dijo la policía. Fue transportado al Hospital Highland y murió alrededor de las 3 pm del 15 de marzo.