Jim Bob Duggar visto en una apariencia poco común mientras apoyaba a su hija Jill Duggar

Jim Bob y Michelle Duggar apoyaron a Jill Duggar. Crédito de la foto: TLC

Jim Bob Duggar ha mantenido un perfil relativamente bajo desde el juicio de 2022 de su hijo mayor, Josh Duggar.

Ha aparecido aquí y allá en vídeos familiares compartidos con el público. Sin embargo, en su mayor parte permanece al acecho en las sombras.

A principios de este mes, Jill Duggar y Derick Dillard anunciaron la pérdida de su hija, Isla Marie Dillard.

La pareja Counting On celebró un servicio para la niña que nació muerta la semana pasada, con la asistencia de Jim Bob y Michelle.

Se compartieron varias fotos y videos del servicio, incluidos algunos que mostraban a la familia inmediata sentada junto a la tumba en sillas debajo de una tienda de campaña.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Michelle y Jim Bob se sentaron junto a Jill en la primera fila.

Jim Bob y Michelle Duggar se presentan para Jill Duggar

Ha sido un mes difícil para Jill Duggar y Derick Dillard.

Dieron sepultura a su primera y única hija. La pareja compartió fotos del servicio y de los momentos junto a la tumba, incluidos Jim Bob y Michelle Duggar sentados junto a Jill.

Las cosas han sido complicadas para Jill y Derick en lo que respecta a sus padres. El año pasado estuvo lleno de revelaciones sobre su relación en un libro que Jill publicó titulado Counting The Cost.

A pesar de las relaciones tensas, cuando Jill necesitó a sus padres, ellos aparecieron.

Michelle ha sido constante al trabajar en su relación con Jill. La ayudó tras el nacimiento de Federico y una posterior cirugía a la que tuvo que someterse. No sorprende que se sentara junto a su hija durante el servicio junto a la tumba.

¿La tragedia traerá la reconciliación?

La curación es un proceso sobre el que Jill Duggar ha sido abierta.

Asiste a terapia y ha superado algunas cosas que le han sucedido. La reconciliación siempre ha sido el objetivo, a menos que siga hiriéndola.

Jill y Derick Dillard se han fijado límites saludables. Han reconocido la tensión en las relaciones. Su verdad fue incómoda para algunos, lo que ha provocado divisiones dentro del grupo de hermanos.

En otro grupo de fotos compartidas por Jill, se vio a varios de sus hermanos. Jennifer Duggar, Jason Duggar y Joseph Duggar eran visibles en algunas imágenes. La esposa de Joe, Kendra Caldwell, y su familia también estuvieron presentes y fueron vistos juntos. Johannah Duggar también estaba en la mezcla, y Josie y Jordyn-Grace estaban entre la multitud.

Muchos miembros de la familia Duggar se unieron para apoyar a Jill y Derick durante uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Jill compartió poca información sobre cuándo nació Isla Marie Dillard, y solo reveló su fecha de descanso. Probablemente se abrirá más sobre la situación cuando ella y Derick estén listos.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.