La hermana gemela de Aaron Carter dice que la ‘disfunción generacional’ provocó la muerte de tres de sus hermanos

Angel Carter, hermana gemela del fallecido artista pop Aaron Carter, sabe que la “disfunción generacional” contribuyó a la muerte de tres de sus hermanos.

Con Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, como su único hermano sobreviviente, Angel apareció en CBS Mornings el miércoles, donde habló sobre la angustia de perder a sus tres hermanos. Además de Aaron, que murió en noviembre de 2022 a los 34 años, dos de las hermanas de Angel también murieron por sobredosis accidentales de drogas, Bobbie Jean Carter, que falleció el pasado diciembre a los 41 años, y Leslie Carter, que murió en 2012 a los 25 años. .

Además de promocionar el álbum póstumo de Aaron, Recuperacióncuyo debut está previsto para el 24 de mayo, Angel habló en CBS Mornings sobre la disfunción de su familia, para la cual sus hermanos usaban drogas.

“Ciertamente hay un problema de disfunción generacional que lo acompaña, pero en cuanto a crecer, hubo un tiempo en el que éramos una familia muy unida”, dijo Angel sobre su educación. “Había mucho amor. Pero había mucho caos al mismo tiempo. Sólo peleas. Mis padres estaban peleando todo el tiempo. Sólo disfunción en el hogar. Sin límites. Sin estabilidad. Nadie con quien hablar. Simplemente sentí que, si tuviera un problema, realmente no podría tener a mis padres en quienes apoyarme”.