Ladd McConkey GF: Conoce a Sydney Horne

Andrew Ladd McConkey, el talentoso receptor abierto de Georgia, está generando expectación como posible selección de segunda ronda en el Draft de la NFL. Aunque inicialmente se lo consideró un prospecto de primera ronda, la profundidad del draft de este año lo ha empujado ligeramente hacia abajo en la lista. Ahora, se rumorea que los Buffalo Bills, con la primera selección en la segunda ronda (33 en general), están interesados ​​en McConkey. Y ahora mismo, los fanáticos no sólo están concentrados en el lugar de aterrizaje de McConkey, sino en más.

A medida que se acerca el draft, su vida personal también despierta curiosidad. Para el primer día del draft, McConkey optó por ver el show en vivo en casa con su novia y su círculo íntimo. Sin embargo, las cosas podrían volverse un poco más glamorosas el viernes por la noche, ya que las fuentes sugieren que su novia de toda la vida podría acompañarlo en el codiciado paseo por la alfombra roja.

Sydney Horne y McConkey expresan su amor a través de Instagram

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Los novios de la secundaria McConkey y Sydney Horne han estado juntos durante más de seis años. Así que el apoyo constante de Horne al receptor no es ninguna sorpresa. De hecho, fue bastante evidente durante las victorias consecutivas de McConkey en campeonatos nacionales en Georgia. Incluso esta temporada baja fue una mezcla de amor y fútbol, ​​y sus publicaciones en Instagram lo demuestran. La página de Instagram de Sydney Horne cuenta con más de 140 publicaciones y presenta a McConkey en la mayoría. Comenzó el año celebrando su viaje de cuatro años a Georgia, diciendo “Estoy tan orgulloso de ti.” También comparte con frecuencia Historias de Instagram mostrando su amor por él.

🏈 Invitación exclusiva para la comunidad de la NFL

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

A principios de enero, McConkey hizo una sentida publicación agradeciendo a Georgia y declarándose a favor del Draft de la NFL de 2024. Su novia fue una de las primeras en responder con entusiasmo, comentando “¡¡¡Qué viaje increíble!!! Estoy muy orgulloso de ti (corazón). Ve a hacer grandes cosas, cariño”. Ahora el perfil de Instagram de McConkey luce igualmente afectuoso, con varias fotos de Horne y dulces deseos de cumpleaños para su amada.

La novia solidaria de Ladd McConkey

Sydney Horne, la menor de dos hermanos de Jon y Amanda Horne, es una estudiante devota de la Universidad de Georgia. Ella ha sido una presencia amorosa en Ladd McConkey’s vida, especialmente desde su compromiso con Georgia. Puedes ver el fuerte vínculo de Sydney con Ladd no solo en las redes sociales sino también al margen. A menudo lo animaba con entusiasmo, luciendo con orgullo su camiseta número 84 de los Bulldogs.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Ladd McConkey merece ese reconocimiento ya que muestra un inmenso potencial como receptor abierto, probablemente destinado al éxito en la NFL. Con su tiempo de élite en 4,39 segundos en 40 yardas en el combinado, demostró ser un activo preciado para los Buffalo Bills o cualquier otro equipo afortunado que pudiera reclutarlo. Mientras McConkey está a punto de comenzar su carrera futbolística profesional, tendrá a Sydney a su lado, como una compañera inquebrantable, animándolo en cada paso del camino.