Los hijos de Matthew McConaughey ya son adultos en su aparición en la alfombra roja: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Matthew McConaughey ¡Hizo de un evento de alfombra roja una noche familiar! La estrella de cine de 54 años asistió a la Gala Mack, Jack & McConaughey el jueves 25 de abril con su esposa, Camila Alvesy sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston. Los niños McConaughey parecían adultos mientras posaban para fotografías con su padre.

El Mike magico La estrella seleccionó un traje azul marino para la ocasión y Camila, de 41 años, lució un impresionante vestido negro con hombros descubiertos. En cuanto a sus hijos, su hija Vida, de 14 años, sorprendió con un vestido rosa sin tirantes y sus hijos Levi, de 15 años, y Livingston, de 11, vestían trajes elegantes. Vida posó con su padre por separado para una dulce sesión de fotos.

Matthew McConaughey en una gala con su esposa Camila Alves y sus hijos
imágenes falsas

La familia asistió a la recaudación de fondos para ayudar a promover la organización benéfica para niños que Matthew cofundó. Anteriormente, el padre de tres hijos habló efusivamente sobre sus hijos durante una entrevista con ¡Y! Noticias. En septiembre de 2023, el Interestelar El actor le contó al medio lo que aprendió de sus hijos.

“Levi continúa enseñándome la consideración”, dijo Matthew. “Es un joven extremadamente considerado y eso lo aprecio”. En cuanto a Vida, señaló que ella es una “verdadera pacificadora” que le ha enseñado a perdonar, y su hijo menor, Livingston, “me recuerda el poder del enfoque singular absoluto”.

Matthew McConaughey y su hija Vida
imágenes falsas

“Empiezas a ver y darle sentido al mundo a través de la lente de tener hijos”, explicó Matthew en ese momento. “Y evidentemente, también tengo algunos sueños a través de esa lente”.

Aunque el ganador del Oscar es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, su prioridad es ser un ejemplo para sus hijos.

“Una de las mejores lecciones que podemos darles a nuestros hijos, como padre, es mostrarles cuánto amo a su madre”, explicó. “Cuando están cocinando en la cocina, cómo se tratan unos a otros, cómo no están de acuerdo, cómo muestran afecto: aplausos, ‘mareos’, ‘attaboys’, ‘los amo, bebés’. Esas son realmente grandes lecciones que nuestros hijos, ya sea que te digan que los vieron allí o no, no les diste ningún consejo, pero lo vieron y lo registrarán”.

Matthew McConaughey en una recaudación de fondos con su esposa e hijos
imágenes falsas

Ese mes, Matthew fue noticia por decir que su mamá Kay McConaugheyEl trato que dio Camila fue parte de su “iniciación” en la familia.

“Mi familia es muy partidaria de los ritos de transición y de iniciación, y no es fácil entrar en la familia McConaughey”, dijo. ET Canada en ese momento, y agregó: “Te ponemos a prueba. E incluso en nuestra propia familia con mis hermanos y mi madre es uno de nosotros: mis hermanos y yo nos subimos al caballo por algo”.

Mientras recordaba un momento en el que Camila tuvo un gran avance con su madre, Matthew dijo que su esposa le dijo a Kay: “’Ya no te pediré permiso’. Y básicamente, mi mamá me dijo: ‘Ahí vamos’. Así es.'”

Camila fue quien reveló que su suegra la ponía a prueba llamándola por el nombre de algunas de las exnovias de Matthew y hablándole en español “de una manera muy rota”.