PBA: San Miguel aumenta su racha invicta a 8-0 y defiende a Magnolia

CJ Pérez de San Miguel Beermen en la Copa de Filipinas de la PBA contra Magnolia. –IMÁGENES PBA

MANILA, Filipinas–Al borde de lo que parecía su primera derrota en la Copa de Filipinas de la PBA, el mejor arma de San Miguel en la conferencia y su veterano creador de juego se recuperaron en la recta final para sellar un triunfo 98-91 sobre su hermano corporativo pero feroz rival Magnolia. el viernes por la noche.

Chris Ross y CJ Pérez anotaron triples consecutivos para quitarle la pelea a los duros Hotshots, ayudando al poderoso club a lograr su octava victoria consecutiva en el torneo en el que son los campeones defensores.

“Simplemente no podíamos quedarnos sentados a la ofensiva contra Magnolia, porque cada vez que te niegan, eso arruina tu ofensiva”, dijo el entrenador Jorge Gallent después del partido en el Coliseo Smart Araneta. “Lo que hizo el jugador esta noche: contrarrestar las negativas de Magnolia”.

LEA: PBA: Prácticas intensas llevan a inicio dominante de San Miguel

Pérez, quien lidera a los Beermen en anotaciones en esta conferencia, abrió el camino con 25 puntos acompañados de cinco asistencias, mientras que Ross aportó 15. Marcio Lassiter agregó 12 más mientras que Mo Tautuaa anotó 10 en el esfuerzo que acercó al equipo a un doblete. incentivo para vencer en cuartos de final.

San Miguel registró la primera racha de 8-0 de un equipo de la PBA en una década. TNT fue el último en hacerlo durante la Copa del Comisionado de 2014, arrasando en la ronda eliminatoria de nueve juegos y manteniendo esa forma intocable hasta las semifinales para un total de 13 victorias solo para fracasar contra San Mig Coffee en la serie de campeonato.

Abajo 20 en un momento dado, Magnolia se acercó al alcance de ataque al final del último cuarto detrás de los actos heroicos de Paul Lee y Aris Dionisio, quienes anotaron 23 y 22 puntos, respectivamente.

LEA: Marcio Lassiter de San Miguel se lanza a la carrera por el líder ‘tres’ de todos los tiempos de la PBA

Ian Sangalang, que luce como antes, agregó 17 en el intento de remontada que fue rechazado cuando más importaba.

San Miguel intentará extender su racha ganadora contra NLEX, otro equipo ansioso por conseguir una armadura en los playoffs, el 28 de abril.

Magnolia, que vio romperse su racha de cuatro juegos a manos de su tan cacareado equipo hermano, intentará volver a la columna de victorias contra el desesperado Meralco también el 28 de abril.

PUNTUACIONES DE LA PBA

CALLE

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.

MAGNOLIA 91– Lee 23, Dionisio 22, Sangalang 17, Mendoza 8, Barroca 9, Laput 6, Tratter 5, Dela Rosa 1, Escoto 0, Balanza 0, Eriobu 0, Abueva

CUARTOS: 24-11, 51-40, 70-64, 98-91.