Un hombre indio intentó secuestrar a niñas mientras caminaban hacia la escuela, dicen las autoridades

Las autoridades arrestaron a un hombre indio después de que, según dicen, intentó secuestrar a dos niñas mientras caminaban hacia la escuela.

Aproximadamente a las 9:20 am del miércoles, las niñas informaron que un hombre intentó meter a una de ellas en un vehículo cerca de la intersección de Cactus Avenue y Perris Boulevard en Moreno Valley, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Riverside en un comunicado de prensa.

“El menor pudo liberarse de su agarre y, al llegar a la escuela, notificó a los administradores de la escuela, quienes se comunicaron con la Oficina del Sheriff”, dice el comunicado.

Las niñas dieron a los investigadores “una descripción detallada del sospechoso y su vehículo”, y menos de una hora y media después del incidente, “los investigadores del sheriff localizaron el vehículo en el área de Ormista Drive y Searson Drive”, dijeron las autoridades.

René Ramírez, de 50 años, fue arrestado e ingresado en el Centro de Detención Robert Presley acusado de intento de secuestro y de molestar y abusar sexualmente de niños.

Su fianza se ha fijado en 1 millón de dólares y deberá comparecer ante el Salón de Justicia de Riverside el viernes.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o que pueda haber sido contactada por Ramírez debe llamar al Investigador Morales al 951–486–6700.