1 in 3 Americans Live in Areas With Dangerous Air Pollution

Para Gaddy, que es afroamericana, los hallazgos del informe confirman lo que ella y sus vecinos del distrito sur predominantemente negro de Newark han experimentado durante años. A Gaddy y sus tres hijos les diagnosticaron asma; su El hijo mayor murió de un infarto. en 2021 a la edad de 32 años.

“Lo que nos está dañando son simplemente los impactos acumulativos de la contaminación”, dijo Gaddy. “Y, lamentablemente, eso es lo que sucede en nuestra ciudad”.

Según el informe, el área metropolitana de Nueva York/Newark tiene 1,8 millones de adultos con asma y 370.000 niños con la enfermedad.

Los investigadores tienen la esperanza de que una serie de nuevas normas sobre emisiones de automóviles que fueron anunciados el mes pasado por la administración Biden podrían reducir significativamente algunas formas de contaminación por partículas.

Según la nueva norma propuesta, para 2032, el 56 por ciento de todos los vehículos nuevos vendidos deberían ser eléctricos; La propuesta también exige aumentos en los vehículos híbridos enchufables u otros automóviles parcialmente eléctricos y en automóviles más eficientes que funcionan con gasolina.

“Hemos visto a la Agencia de Protección Ambiental finalizar una serie de nuevas normas para limpiar la contaminación del aire y abordar el cambio climático, y hay más en camino”, dijo Bender.

“Hemos visto el estándar más estricto sobre partículas. Hemos visto medidas sólidas para reducir las emisiones de los automóviles y camiones del futuro. Hemos visto medidas para reducir el metano y los compuestos orgánicos volátiles de la industria del petróleo y el gas”, dijo. “Y estamos pidiendo a la administración que cruce la línea de meta con más elementos en su lista de tareas pendientes”.

Bender dijo que la asociación espera que la EPA actualice el estándar nacional de ozono, que no ha sido revisado desde 2015.

“A veces la gente no se da cuenta de que el aire deficiente puede afectarles drásticamente”, dijo Amit “Bobby” Mahajan, portavoz nacional de la Asociación del Pulmón. “Sabemos que hay ataques de asma, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, pero también vemos aumentos en los nacimientos prematuros, el deterioro cognitivo y el desarrollo de cáncer de pulmón en personas que tienen una alta exposición al ozono y a la contaminación por partículas.

“Así que no sólo es importante proporcionar aire limpio, sino que proporcionar aire limpio minimiza la cantidad de exposiciones que tenemos a estas enfermedades graves y honestamente reduce nuestro riesgo de tener enfermedades subyacentes mortales”. dijo Mahajan, quien también se desempeña como director de neumología intervencionista en Inova Health System en el norte de Virginia.

Gaddy dijo que confía en que los funcionarios federales pronto actuarán según las recomendaciones de los investigadores y otros expertos para ayudar a aliviar la crisis de asma en su ciudad.

“Sabemos que, con el tiempo, nuestras comunidades sanarán y restaurarán el nivel que deberían tener”, añadió Gaddy. “Y que sólo por nuestro código postal o el color de nuestra piel, nuestras comunidades no seguirán siendo estas zonas de sacrificio”.