Bob Cicherillo, ‘Voice of Bodybuilding’, lleva a los fanáticos a través de un viaje nostálgico y comparte una imagen de 23 años de Bodybuilding Days

Ya sea el campeonato más prestigioso del mundo del culturismo, el Mr. Olympia o el Arnold Classic, escuchará una sola voz: la de Bob Cicherillo. A menudo se hace referencia al hombre de 58 años como el “voz del culturismo.” Sin embargo, a pesar de ser la voz del culturismo, hay un hecho sobre Cicherillo que muchos de ustedes quizás conozcan.

El hombre de 58 años fue culturista profesional antes de convertirse en locutor. Cicherillo publicó recientemente una foto de él posando en un espectáculo de culturismo en su cuenta de Instagram. Al presenciar la publicación, los fanáticos sintieron un poco de nostalgia.

En la publicación, el hombre de 58 años parecía estar haciendo una pose mostrando sus enormes bíceps. Los dorsales muy abiertos y la cintura pequeña de Cicherillo hacían que su físico pareciera perfecto. Los hombros del ícono estaban destrozados y también sostenían la parte superior de su físico. A pesar de que la foto era en blanco y negro, los abdominales de Cicherillo se notaban fácilmente.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El presentador del Arnold Classic subtituló la publicación: “1989 Estados Unidos. 23 años,” destacando cómo este fue su primer espectáculo profesional de culturismo. Consiguió el cuarto lugar en el espectáculo de Rochester, Nueva York, en la categoría de peso para adolescentes de altura. Este fue el comienzo de la carrera del anfitrión del Olympia. Dedicó las siguientes dos décadas de su vida al culturismo y a convertirse en un profesional para competir en el escenario de la IFBB.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El hombre de 58 años logró convertirse en un culturista profesional e hizo su primera aparición en el escenario de la IFBB en 2002. Cicherillo compitió con leyendas como Ronnie Coleman, Dexter Jackson, Kevin Levrone, Flex Wheeler y muchos más en el Mr. Olimpia. Incluso hizo su aparición en el escenario del Arnold Classic en 2004. Después de vislumbrar el físico máximo de Cicherillo, los fanáticos se volvieron locos con los comentarios.

Un fan recuerda el apogeo de la era Cicherillo

Un fan del presentador de Mr. Olympia comentó cómo luce impecable a pesar de su edad y escribió: “¡Se ve genial Bob! Hoy en día se ve mismo Nada ha cambiado.” Otro entusiasta del culturismo comentó sobre el presentador de la publicación de Arnold Classic y escribió: “Me alegro de haber podido ayudar a mi hermano a lograr su sueño. Te veo esta tarde.” Otro fan recordó el momento en que se tomó la foto y escribió: “Recuerdo que…Rochester NY.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Un entusiasta del culturismo recorrió el camino de los recuerdos y recordó todos los momentos que presenció y comentó”.Buenos viejos tiempos.Un usuario de Instagram comentó sobre el físico del presentador de Mr. Olympia y escribió: “¡¡Gran físico y tan guapo!!

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Culturismo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Después de echar un vistazo al físico de Cicherillo desde su mejor momento, ¿cuáles son sus opiniones? ¿Crees que podría haber ganado más títulos? Háganos saber en los comentarios.