Caleb Williams rompe el récord de ventas de camisetas de la noche del draft de Caitlin Clark después de que los Chicago Bears lo seleccionaran en el puesto número 1

Los fanáticos de los Chicago Bears parecen muy emocionados de tener al ex mariscal de campo de la USC y ganador del Trofeo Heisman, Caleb Williams, en el equipo.

¿Qué tan emocionados están? Según los datos de ventas de camisetas de la noche del draft, posiblemente haya habido más entusiasmo que cualquier base de fanáticos de cualquier equipo deportivo por cualquier selección del draft.

Los Bears seleccionaron a Williams con la primera selección del draft de la NFL el jueves en Detroit. Al final de la noche, la camiseta de Williams había roto el récord de Fanatics de ventas en la noche del draft para cualquier selección de draft en cualquier deporte.

El récord anterior lo estableció la semana pasada el fenómeno del baloncesto Caitlin Clark, la ex superestrella de Iowa que fue elegida por las Indiana Fever con la primera selección en el draft de la WNBA. Llevará el número 22.

Antes de Clark, Trevor Lawrence tuvo la mayor cantidad de ventas de camisetas en la noche del draft en la historia de los Fanatics después de ser seleccionado No. 1 por los Jacksonville Jaguars en 2021.

La noticia fue reportada por primera vez por Adam Schefter de ESPN y confirmada a Los Angeles Times por Fanatics, el minorista oficial de ropa deportiva en línea para la mayoría de las ligas deportivas de EE. UU., incluidas la NFL, NBA, WNBA, MLB y NHL.

El sitio de Fanatics tiene cinco variaciones de la camiseta de Williams disponibles para pedidos anticipados, con una nota que dice que los artículos se enviarán “de 4 a 6 semanas después de que se confirme oficialmente el número del jugador”. En el caso de Williams, los Bears ya lo han hecho: usará el número 18, el mismo número que usó en la escuela secundaria Gonzaga College en Washington, DC.

Williams usó el número 13 en la universidad, tanto durante su primera temporada en Oklahoma como en sus dos años con los Trojans. Ese número, sin embargo, también lo usa Keenan Allen, el receptor veterano que los Bears adquirieron de Los Angeles Chargers durante la temporada baja.

Los Bears buscan su primera temporada ganadora desde 2018 y su primera victoria en los playoffs desde 2010. Williams es el tercer mariscal de campo que han seleccionado en la primera ronda en los últimos ocho años, después de Mitch Trubisky en el puesto número 2 en 2017 y Justin Fields. en el puesto 11 en 2021.

Fotos: Dentro de la fiesta del draft de la NFL de los Chicago Bears en el Soldier Field

©2024 Los Ángeles Times. Distribuido por Tribune Content Agency, LLC.