Michael Penix Jr. revela si ha tenido noticias de Kirk Cousins

(Foto de Cindy Ord/Getty Images para SiriusXM)

El movimiento más desconcertante en la primera ronda del Draft de la NFL de este año se produjo en la selección número 8 cuando los Atlanta Falcons tomaron al mariscal de campo Michael Penix Jr. de la Universidad de Washington.

Acababan de firmar al veterano QB Kirk Cousins ​​con un contrato lucrativo hace semanas, lo que llevó a muchos a preguntarse qué estaban pensando los Falcons.

También generó inmediatamente especulaciones e informes de que Cousins ​​no estaba contento con la decisión, pero Penix dijo a SiriusXM NFL Radio que Cousins ​​se acercó a él y lo felicitó.

Se podría argumentar que reclutar a Penix no fue una mala decisión, ya que Cousins ​​tiene 35 años y viene de un desgarro en el tendón de Aquiles, una lesión que siempre tiene el potencial de terminar esencialmente con la carrera de uno.

Penix no será titular este otoño a menos que Cousins ​​no pueda jugar en la Semana 1 o se lastime nuevamente, lo que le dará el lujo de poder observar y aprender durante un período de tiempo en lugar de tener que hundirse o nadar de inmediato. .

Es lo que hicieron los mariscales de campo estrella como Patrick Mahomes, Brock Purdy, Lamar Jackson y Jalen Hurts cuando eran novatos y, aparentemente, les ayudó a estar listos y preparados más adelante.

Penix tuvo una temporada muy productiva el otoño pasado con Washington y lo llevó al Campeonato Nacional de Fútbol Universitario, y se unirá a un equipo de los Falcons que de repente parece sólido.

Los Falcons tienen un excelente corredor joven en Bijan Robinson, un receptor abierto joven y sólido en Drake London y un ala cerrada confiable en Kyle Pitts, y un buen mariscal de campo podría resultar en que ganen la NFC Sur la próxima temporada.

Analista critica al equipo de la NFL por su elección de primera ronda