NFL Insider revela cómo los Falcons esperan que Kirk Cousins ​​responda a QB Saga

(Foto de JC Olivera/Getty Images)

Se esperaba ampliamente que los Atlanta Falcons tomaran un jugador defensivo o cambiaran desde el puesto número 8 en el Draft de la NFL de 2024.

Sin embargo, Atlanta sorprendió a la NFL cuando decidieron contratar a Michael Penix Jr. de Washington.

Hubo muchos informes de que Penix sería elegido mucho antes de lo esperado después de su sólido Pro Day y su proceso previo al draft, pero nadie esperaba que los Falcons fueran quienes tomaran al ex Huskie.

Lo que hace que la elección de Penix sea tan confusa es que Atlanta ya invirtió seriamente en Kirk Cousins ​​en la agencia libre.

Los Falcons le dieron a Cousins ​​un contrato de cuatro años con $100 millones garantizados, por lo que elegir a su sucesor tan pronto fue confuso.

Según los informes, Cousins ​​fue tomado por sorpresa cuando el equipo eligió a Penix, pero esperan que eso lo motive aún más, a través de Ian Rapoport de NFL Network.

Es posible que Kirk Cousins ​​no esté entusiasmado con la selección de Michael Penix Jr. La esperanza es que responda por el #halcones como lo hizo Aaron Rodgers para el #Empacadores después de seleccionar a Jordan Love. Rodgers ganó MVP consecutivos”, tuiteó Rapoport.

La comparación Jordan Love-Aaron Rodgers tiene sentido hasta que se considera que el futuro de este último con los Green Bay Packers estaba en duda.

En este escenario, Cousins ​​acaba de firmar un contrato para ser el titular de los Falcons, por lo que no tiene mucho sentido reclutar a un mariscal de campo que no verá el campo durante un par de años.

Hay una realidad en la que Penix no comienza en Atlanta hasta los 27 años, lo que lo convierte en una elección difícil de defender a pesar de que definitivamente tiene talento.

El gerente general de los Falcons duplica su controvertido plan de mariscal de campo