Persecución policial termina cerca de LAX; 4 arrestados

Una larga persecución policial la madrugada del sábado que llegó a su fin cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles resultó en cuatro arrestos, confirmaron las autoridades.

Según el teniente de la policía de Beverly Hills, Andrew Myers, los agentes intentaron detener una camioneta alrededor de las 2 am cuando la tecnología de lectura de placas reveló que el vehículo, que transportaba a cuatro pasajeros, estaba involucrado en numerosos delitos. El conductor se negó a detenerse y tomó la rampa de entrada hacia los carriles en dirección sur de la autopista 405.

La policía finalmente perdió el vehículo antes de que los agentes de la Patrulla de Caminos de California lo encontraran. El conductor del vehículo sospechoso salió de la autopista por la salida de Howard Hughes Parkway cerca de LAX, según las autoridades.

La persecución llegó a su fin cerca de In-N-Out Burger en el área de Sepulveda Boulevard y West 92nd Street cuando el vehículo sospechoso perdió una llanta.

Myers dijo que se realizaron cuatro arrestos. Uno fue arrestado bajo sospecha de evadir a los oficiales, mientras que un segundo fue arrestado por una orden de no libertad bajo fianza.

Los motivos de los otros dos arrestos no estuvieron disponibles de inmediato. Myers dijo que los delitos por los que se buscaba a los sospechosos estaban bajo la jurisdicción del Departamento de Policía de Los Ángeles.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.