Se revela la fecha de estreno de la temporada 2 de Lingo con RuPaul como presentador y un nuevo giro

RuPaul Charles presentó la primera temporada de Lingo en CBS. Crédito de la foto: CBS

¡La temporada 2 de Lingo está en camino y brindará a los fanáticos del programa más diversión para adivinar palabras!

El programa de juegos de larga data fue uno de varios programas de juegos revividos en los últimos años a medida que CBS compite con otras cadenas.

ABC recuperó The $100,000 Pyramid, presentada por Michael Strahan, y Press Your Luck, presentada por Elizabeth Banks.

En 2023, CBS revivió Lingo para su primera temporada en la cadena después de una década fuera de la televisión.

La estrella de reality shows y presentador RuPaul Charles siguió los pasos de presentadores anteriores, incluidos Chuck Woolery y Bill Engvall, para el programa de juegos, en el que los concursantes adivinaban letras para resolver palabras.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Aquí están los detalles más recientes sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de Lingo, el presentador y el nuevo giro del juego.

Se revela la fecha de estreno y el presentador de la temporada 2 de Lingo

Según una publicación de Instagram de CBS y Lingo, el estreno de la temporada 2 llegará el viernes 24 de mayo.

“Es hora de que te prepares para pensar, el juego de palabras ORIGINAL ha vuelto para traer más palabras, más victorias y más diversión. Así es, #LINGO ha vuelto. 🟩🟨 ¡estrenando el 24 de MAYO en @cbstv! CBS y Lingo compartieron su título.

Sin embargo, esa publicación en particular fue simplemente una provocación, ya que llegaron más detalles sobre la temporada 2.

Según Variety, el estreno contará con episodios consecutivos de 8 p. m. a 10 p. m., hora del este y del Pacífico. El resto de los episodios de la temporada 2 de Lingo se transmitirán los viernes a las 8 p. m., hora del este y del Pacífico.

Los suscriptores de Paramount+ con Showtime pueden ver los episodios en vivo y bajo demanda, y los suscriptores de Paramount+ Essential pueden ver nuevos episodios bajo demanda el día después de su emisión.

RuPaul Charles regresará como presentador del popular programa de juegos después de presentar la temporada 1. RuPaul también es productor ejecutivo a través de RuCo, Inc., junto con Layla Smith y Jilly Pearce de Objective Media Group. Ed de Burgh y Paul Wright de Triple Brew Media también actuarán como productores ejecutivos.

La segunda temporada de Lingo presenta un nuevo giro

El popular programa de juegos Lingo presenta rondas de rompecabezas en las que dos equipos compiten entre sí. A lo largo de estas rondas, los concursantes adivinan letras para revelar palabras.

El equipo con más dinero en su banco avanza al Lingo Showdown para jugar por su premio mayor. Para llegar al enfrentamiento, los equipos tienen una batalla de jerga.

Además, también está la ronda del juego Super Lingo, que se muestra a continuación.

Las palabras en esta ronda suelen ser mucho más largas y difíciles de adivinar, pero hay Lucky Balls que valen más dinero para la cuenta bancaria del equipo.

De acuerdo a informe de variedadesLa temporada 2 introducirá un nuevo giro para Lingo. El ganador de cada episodio de Lingo pasará al siguiente episodio, donde potencialmente podrá ganar aún más dinero.

Lingo se une a programas de juegos populares en CBS Let’s Make a Deal y The Price Is Right.

Lingo apareció por primera vez en distribución en los Estados Unidos en 1987 con los presentadores Michael Reagan y Ralph Andrews. Chuck Woolery presentó una edición revivida del programa de juegos en Game Show Network en 2002, a la que siguió una reactivación en 2011 en GSN presentada por el comediante Bill Engvall.

La segunda temporada de Lingo se estrena el viernes 24 de mayo a las 8/7c en CBS.