¡Tres hurras por el Rey! La reina Máxima de los Países Bajos es una visión en verde mientras el rey Willem-Alexander y sus hijas se unen a ella para celebrar el Día del Rey.

La reina Máxima de los Países Bajos lució típicamente elegante con un vestido verde oliva y un tocado llamativo cuando ella y su familia asistieron hoy a las celebraciones del Día del Rey.

La familia real holandesa acudió con toda su fuerza al festival anual, que marca el cumpleaños del rey Willem-Alexander, y este año se dirigió a la ciudad de Emmen, en el noreste.

Al rey y la reina se unieron sus tres hijas: la princesa Ariane, de 17 años, la princesa Amalia, de 20, y la princesa Alexia, de 18, todas vestidas en tonos de verde, azul y naranja.

La familia recorrió la ciudad, recogió regalos de flores y saludó a los espectadores que se habían reunido para desearle lo mejor a la familia real en el Día del Rey.

Máxima fue una visión con un vestido verde oliva, que presentaba un sutil diseño floral.

Combinó su atuendo con un atrevido tocado de mariposas verdes y completó su conjunto del Día del Rey con un cárdigan color crema, guantes a juego y tacones sencillos.

La reina también usó un par de aretes de perlas y mantuvo su maquillaje simple.

Sus tres hijas eran igualmente elegantes, y la mayor, y heredera del trono holandés, también optó por vestir de verde. Amalia apostó por un tono verde azulado, también con estampado floral.

Llevaba un abrigo a juego para protegerse del clima frío y mantenía su cabello rubio suelto y rizado sobre sus hombros.

Su hermana Alexia vestía un vestido blanco con un abrigo naranja intenso, mientras que la hermana menor, Ariane, vestía un traje de tres piezas en un color óxido similar.

El rey Willem-Alexander también se vistió para impresionar con un traje azul intenso y corbata amarilla.

Las festividades en los Países Bajos celebran el cumpleaños del rey, que hoy cumple 57 años.

Las celebraciones comienzan la noche anterior cuando la gente se viste de naranja y sale a las calles y canales.

El rey y la reina estuvieron acompañados por sus tres hijas: la princesa Ariane, de 17 años, la princesa Amalia, de 20, y la princesa Alexia, de 18 años, todas vestidas en tonos de verde, azul y naranja.

La familia recorrió la ciudad, recogió regalos de flores y saludó a los espectadores que se habían reunido para desear lo mejor a la familia real en el Día del Rey.

La fiesta principal tiene lugar en Ámsterdam, mientras que Róterdam acoge la segunda celebración más grande. Se llevan a cabo reuniones más pequeñas en todo el país.

Ayer, la Reina Máxima asistió a los Juegos del Rey en Hoofddorp, donde fue un éxito entre los niños.

La reina holandesa, de 52 años, y su marido, el rey Willem-Alexander, se mostraron muy animados cuando se reunieron con los alumnos de las escuelas KBS Klippeholm y CBS Vesterhave.

Sus tres hijas eran igualmente elegantes, y la mayor, y heredera del trono holandés, también optó por vestir de verde.  Amalia apostó por un tono verde azulado, también con estampado floral

La reina también usó un par de aretes de perlas y mantuvo su maquillaje simple.

Las festividades en Holanda celebran el cumpleaños del rey, que hoy cumple 57 años.

Los miembros de la realeza recibieron una calurosa bienvenida por parte de los alumnos de la escuela primaria, y parecían particularmente emocionados de ver a Máxima, quien los chocó en sus aulas.

La madre de tres hijos también fue fotografiada sentada en la mesa del almuerzo con los estudiantes mientras cenaban sándwiches, fruta y agua en el comedor de la escuela.

En otra parte, el Rey y la Reina salieron al exterior para observar lo que parecía ser un emocionante partido de fútbol amistoso.

Para el evento, la realeza nacida en Argentina se puso un par de culottes de cintura alta de color marrón chocolate, que sirvieron para acentuar su torneada figura.

Maxima combinó el look con un jersey gris de cuello alto y botas de cuero marrón, mientras que para el aire libre optó por un abrigo largo gris.

En la foto: Reina Máxima

En la foto: Princesa Alexia

La fiesta principal tiene lugar en Ámsterdam, mientras que Róterdam acoge la segunda celebración más grande.  Se llevan a cabo reuniones más pequeñas en todo el país.

La reina holandesa, de 52 años, y su marido, el rey Willem-Alexander, se mostraron muy animados al reunirse con alumnos de las escuelas KBS Klippeholm y CBS Vesterhave.

La reina Máxima de Holanda habla a los reunidos en Emmen

La Princesa Amalia da la mano a un asistente durante las celebraciones del Día del Rey

El Rey estaba claramente de muy buen humor por las festividades de hoy.

La Reina Máxima fue vista presentando un pequeño trofeo de plata durante el evento.

Un par de pendientes de metal plateado eran el complemento perfecto, aunque en esta ocasión prefirió prescindir del bolso.

Para su cabello, los deliciosos mechones rubios de la realeza estaban atados hacia abajo y decorados solo con una raya en medio.

Su maquillaje era igualmente sutil y llamativo, con una raya de delineador de ojos negro y un labio rosa para rematar el look.

Mientras tanto, su marido, el Rey, lucía elegante con un traje azul real que llevaba con una camisa blanca impecable y una corbata naranja.

Su atuendo fue una audaz declaración de orgullo nacional, ya que representaba los colores de la bandera de los Países Bajos y, al mismo tiempo, era sinónimo del Día del Rey.