El desafío: los spoilers de All Stars 5 revelan los primeros miembros potenciales del elenco

Mark Long apareció en dos de las primeras cuatro temporadas de The Challenge: All Stars. Crédito de la foto: Paramount+

The Challenge: All Stars 4 se transmite por Paramount+ y cuenta con un elenco que incluye a varios ex campeones de la serie de competencia de MTV.

Entre los OG se encuentran Cara Maria Sorbello, Brad Fiorenza, Kefla Hare, Rachel Robinson y Laurel Stucky.

Durante las primeras tres temporadas, el formato del programa presentaba solo a miembros del elenco que habían aparecido en los programas The Real World, Road Rules o Fresh Meat de MTV.

La temporada 4 cambió ligeramente las cosas, ya que Kam Williams se convirtió en el primer ex Are You The One? miembro del elenco del programa.

Según las primeras especulaciones del elenco, los miembros del elenco de All Stars 5 provendrán de aún más programas, incluidos programas que no son de MTV.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Este informe contendrá spoilers de The Challenge: All Stars 5, que comenzará a filmarse a finales de este año.

Ocho posibles miembros del reparto revelados para All Stars 5

Antes del rodaje de cada nueva temporada de Challenge, llegan spoilers en línea para indicar quién estará en el elenco. Al momento de escribir este artículo, ocho nombres están circulando como posibles miembros del elenco o suplentes de All Stars 5.

Curiosamente, solo una ex OG de una temporada de All Stars está en la lista inicial del elenco especulativo: Aneesa Ferreira. Los espectadores vieron a Aneesa aparecer en la temporada debut del spin-off, donde llegó y terminó la final.

Tori Deal y Devin Walker se unen a Aneesa de los programas de MTV y también han aparecido en varias temporadas de MTV’s Challenge. Hasta ahora, el dúo son los únicos miembros del elenco que son ex ganadores de The Challenge, habiendo ganado Ride or Dies.

El elenco especulativo también incluye a las estrellas de Gran Hermano de CBS, Josh Martinez y Faysal “Fessy” Shafaat, quienes aparecieron en el spin-off de CBS, The Challenge: USA 2.

Los otros miembros del elenco incluyen a Tula “Big T” Fazakerley de Shipwrecked, Melissa Reeves de Ex on the Beach UK, Corey Lay de 12 Dates of Christmas y Moriah Jadea de The Challenge: Ride or Dies.

Moriah es el único miembro del elenco que debutó en The Challenge de MTV. Regresó para Battle For a New Champion, donde llegó a la final pero perdió ante Nurys Mateo en una eliminación.

El rodaje de la temporada 40 de The Challenge aún está concluyendo

Hasta ahora, la lista del elenco de The Challenge: All Stars 5 se encuentra en la fase inicial de especulación, con muchos miembros del elenco listados como “Up in the Air”. Estos incluyen a los favoritos de los fanáticos como Amanda García, Jonna Mannion, KellyAnne Judd, Zach Nichols, CT Tamburello y Johnny Bananas.

Muchas personas figuran en la lista “No esperar” en la Foro Vevmoincluidos Kam Williams, Nany González, Kina Dean, Jemmye Carroll, Camila Nakagawa y Nelson Thomas.

Un informe de spoilers anterior reveló que Nany y Kina estaban entre las cuatro estrellas de Challenge que actualmente no tienen interés en regresar a la franquicia.

Al momento de escribir este artículo, la temporada 40 de The Challenge todavía se está filmando para MTV. La próxima temporada presenta un elenco de 40 competidores de las distintas épocas de The Challenge durante sus 39 temporadas. Actualmente, quedan 14 miembros del elenco en el juego para competir por la victoria.

Basado en detalles en el Foro Vevmoel elenco de The Challenge: All Stars 5 parte a fines de mayo, sin especificar la ubicación.

El desafío: All Stars 4 se transmite los miércoles en Paramount+.