El Real Madrid no se interpondrá en el camino del entrenador este verano entre las esperadas ofertas de trabajo

Sería insuficiente decir que el Real Madrid Castilla está teniendo una temporada difícil. Actualmente se encuentran en la mitad inferior del Grupo 2 de la Primera Federación y están a sólo nueve puntos de los puestos de descenso. A pesar de esto, el entrenador Raúl González sigue contando con el respaldo de los directivos del club.

Sin embargo, aún podría marcharse en verano, tras cinco años en el cargo. Informes recientes han afirmado que Raúl quiere un nuevo desafío, y eso tendría que ser en otra parte, dado que Carlo Ancelotti sigue como entrenador del primer equipo del Real Madrid.

según Marca, la decisión quedará enteramente en manos de Raúl. El Real Madrid quiere que siga en el Castilla, pero no se interpondrá en su camino si decide aceptar otro puesto.

A Raúl se le ha relacionado con puestos de entrenador en España y Alemania durante los últimos meses, y bien podría optar por dejar el Real Madrid para iniciar su carrera como entrenador profesional. Queda por ver cómo se desarrolla la situación.