JANA HOCKING: Los hombres casados ​​tienen que apartarse de mi camino: así es como consiguen ahuyentar a los solteros cada vez

¡Hola, amigos casados, dejen de interponerse en nuestro camino! En serio, nos está volviendo locas a las mujeres solteras.

El jueves, mi amigo y yo fuimos acorralados en el bar por un par de hombres viejos, sedientos y casados, obviamente buscando que dos hermosas mujeres jóvenes acariciaran su ego antes de regresar a casa con sus esposas. El problema: el placer era todo suyo.

Mis amigos y yo nos dirigimos al pub después de presentar nuestros respetos a los Anzac, con la intención de jugar dos veces y lanzar la moneda para encontrar algunos hombres solteros atractivos con quienes coquetear.

Lamentablemente, las colas para entrar en los pubs de Paddington eran enormes, por lo que una a una las chicas fueron bajando en busca de algo mejor. Con una amiga de pie, finalmente llegamos al bar lleno y nos dimos cuenta de que estábamos aplastados como sardinas. Afortunadamente, no muy lejos de nosotros apareció un grupo de hombres de nuestra edad y ¡se veían atractivos!

Empezamos a mirarnos el uno al otro y fue un gran comienzo.

Jana Hocking comparte su queja con los hombres casados ​​que se le acercan en los bares. Recientemente estaba en un pub para el Día de Anzac cuando dos hombres casados ​​la tendieron una emboscada a ella y a un amigo.

Había hombres gritándose “cara” y “cruz” unos a otros en formas machistas de cavernícolas que nos hicieron reír, estábamos contentos… había uno alto y guapo en particular, y estaban teniendo un buen coqueteo. fiesta. Hasta…

Me dirigí al bar lleno de gente para comprarle una bebida a mi amigo y a mí. Finalmente llegué al principio de la cola y sentí un golpe en mi hombro. Dos hombres mayores con anillos de boda intentaban llamar mi atención. Me preguntaron si también podía pedir sus bebidas para que no tuvieran que hacer cola y, a cambio, pagarían mis bebidas. ¡Seguro! Pensé que era un gran intercambio de servicios.

Entonces, pedí cuatro bebidas, tomé dos y le di las gracias antes de regresar con mi amigo.

Lo que no me di cuenta fue que me estaban siguiendo. Suspiro.

Cuando me apreté contra la pared del pub lleno y le di una bebida a mi amigo, descubrí que estaban intentando unirse a nosotros y no teníamos adónde ir. Durante lo que pareció una hora nos hablaron. No con nosotros. A nosotros. Y como el bar estaba tan lleno, no pudimos escapar de ellos. Lo que pensé que era un acto amable se convirtió en un secuestro.

Mientras asentíamos cortésmente y les dábamos respuestas muy breves, ellas procedieron a dominar la conversación, claramente amando tener dos mujeres más jóvenes para hacerlas sentir vivas. El problema era que su alegría no era la nuestra.

Los chicos a los que habíamos estado mirando asumieron que ahora estábamos entreteniendo felizmente a estos tipos mayores (casados) y dirigieron su atención a otra parte. Tonterías.

Jana ha intentado rechazar cortésmente sus insinuaciones y dar respuestas breves, pero los hombres persisten.

Finalmente, mi amiga dijo que tenía que ir al baño y se fue para charlar con los chicos más jóvenes y solteros y les pidió que nos salvaran.

Lo cual, afortunadamente, lo hicieron, y pasamos una gran tarde coqueteando con hombres de nuestra edad que no eran viejos sedientos que no necesariamente buscaban hacer trampa, pero que querían darle un impulso a sus egos hablando con mujeres a medias. su edad.

Y eso sería algo de lo que reírse o avergonzarse si fuera la primera vez que esto sucediera. Pero no lo es.

¿Por qué los hombres casados ​​parecen tener más confianza en un bar? ¿Es porque el resultado realmente no importa?

Ya tienen esposas en casa, así que pueden divertirse como ridículos pavos reales, y si alguien muerde el anzuelo, genial. Si no, dormirán tranquilos junto a su pareja.

¿Es porque desean desesperadamente volver a sentirse jóvenes y libres? ¿Para intentar asegurarse de que siguen siendo atractivos para el sexo opuesto?

Jana cuestionó por qué los hombres casados ​​se sienten tan cómodos coqueteando con mujeres solteras en los bares

En otra salida anterior, estaba con dos amigas en un bar de CBD para tomar una copa después del trabajo cuando un hombre claramente ebrio se unió a nuestra mesa. Tenía un enorme reloj Rolex que era difícil pasar por alto y un brillante anillo de bodas de oro.

Nos dijo arrastrando las palabras que venía de un largo almuerzo y nos pidió que nos uniéramos a él y a sus compañeros en una mesa al otro lado de la barra. Una mirada en esa dirección y quedó claro que todos eran hombres casados ​​que acababan de disfrutar de un almuerzo de chicos borrachos.

Le agradecimos cortésmente la invitación y le dijimos que podríamos hacerlo más tarde. Palabras clave para: absolutamente no.

Durante la siguiente hora procedió a dar vueltas rápidas más allá de nuestra mesa, insistiendo cada vez que nos uniéramos a su grupo. Finalmente nos fuimos.

Ahora, caballeros, entiendo que probablemente estén pasando por una crisis de la mediana edad, pero ¿podrán solucionarlo? Porque cada vez que intentas ocupar espacio con nosotros, los solteros, estás llenando un espacio que debería ser ocupado por hombres solteros. Y se está volviendo realmente molesto.

Así que vayan a terapia, o a sus esposas o a sus amantes. Y déjanos a los solteros hacer ojitos con otros solteros en los bares. En serio.