Los alumnos de Gran Hermano responden hilarantemente a la pregunta de Julie Chen Moonves sobre los dobles desalojos más memorables

Julie Chen Moonves está volviendo a despertar el interés en Gran Hermano. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Julie Chen Moonves ha vuelto a generar interés por Gran Hermano en las redes sociales.

Ella hace esto en esta época cada año, especialmente cuando los fanáticos claman por noticias sobre nuevas temporadas.

Pronto, el elenco de Gran Hermano 26 dominará nuestra atención, con un nuevo grupo de jugadores compitiendo por el premio de 750.000 dólares.

Recientemente se reveló que nuevas personas están ayudando a crear el elenco de BB26, posiblemente aportando algunas ideas nuevas sobre cómo mantener fresco el programa.

Mientras tanto, muchos miembros del elenco de BB25 están en desacuerdo luego de una temporada dramática y caótica durante el verano de 2023.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Pero ya casi es hora de empezar a centrarse en un nuevo elenco. Antes de eso, Julie recuerda momentos pasados ​​de Gran Hermano.

Julie Chen Moonves pregunta sobre los memorables desalojos dobles de Gran Hermano

“Un pequeño #tbt… qué dobles desalojos recuerdas más a lo largo de las 25 temporadas de #BigBrother 👀👀”, publicó Julie en Instagram.

Parecía una pregunta orientada a los fanáticos, pero llevó a muchos alumnos de Gran Hermano a compartir sus pensamientos. Algunas eran bastante divertidas.

“¿Ser expulsado en la temporada 10 y luego nuevamente en la temporada 11 cuenta como un doble desalojo?” Jessie Godderz de BB10 y BB11 escribió antes de agregar: “Preguntando por un amigo”.

“El que hizo que me desalojaran en un patio”, escribió Joseph Abdin de Gran Hermano 24.

Joseph se refirió a un giro de casa dividida de BB24 donde la mitad de los jugadores restantes tuvieron que vivir en el patio trasero durante una semana. Alguien dentro de la casa y otra persona en el patio trasero fueron desalojados esa misma noche.

“No quiero presumir, pero maté los dos desalojos dobles de mi temporada”, publicó el ganador de Gran Hermano 15, Andy Herren, aunque suena a fanfarronería.

“El que trajo a dos invitados a la casa y consiguió que me desalojaran”, señaló Mecole Hayes de BB25. Se refirió al Doble Desalojo que eliminó a Cameron Hardin y Jared Fields. Pero se les dio la oportunidad de regresar como zombis.

Julie Chen Moonves Respuestas
Los alumnos de Gran Hermano responden a Julie Chen Moonves. Crédito de la foto: @JulieChenMoonves/Instagram

Los fanáticos de Gran Hermano también comparten memorables dobles desalojos

Muchos fanáticos de Gran Hermano también respondieron a la publicación de Julie. Algunos tuvieron respuestas diferentes a las de los alumnos, pero muchos todavía recuerdan el doble desalojo BB25.

“El doble perfecto de Cory que fue arruinado por la semana zombie”, escribió un fan.

Cory Wurtenberger era el jefe de familia cuando la fatídica Semana Zombi llegó a Gran Hermano 25. Fue cuando Jared y Cameron fueron eliminados.

“El que ganó Cory y se nos fueron las dos personas perfectas. ¡¡Entonces déjenlos volver a entrar!! añadió otro fan.

“Jeff de la temporada 13, Judd de la temporada 15, Jennifer de la temporada 6, Ollie de la temporada 10”, escribió un fanático de Gran Hermano desde hace mucho tiempo.

“El doblete de BB21 cuando nicole ganó hoh fue lo primero que pensé”, señaló un fan.

Nicole Anthony fue la AFH de Gran Hermano 21 y tuvo algunos momentos memorables esa temporada.

Otro fan mencionó la noche del Doble Desalojo que envió a Michael Bruner a hacer las maletas en Gran Hermano 24.

Respuestas de Julie de los fans de BB
Los fanáticos de Gran Hermano responden a Julie Chen Moonves. Crédito de la foto: @JulieChenMoonves/Instagram

Más Gran Hermano está en camino

Una nueva temporada de Gran Hermano debuta este verano en CBS. Pronto saldrán más detalles al respecto.

¿Cuáles fueron los dobles desalojos más memorables en la historia de Gran Hermano? Deje sus pensamientos en un comentario a continuación.

Los episodios anteriores de Gran Hermano están disponibles para transmisión en Paramount+.

Gran Hermano regresa en el verano de 2024 en CBS.