Los SF Giants desperdician la actuación mágica de Jordan Hicks y caen ante los Piratas en extras

SAN FRANCISCO – Un par de pésimos sliders de Taylor Rogers hundieron a los Gigantes en entradas extra el sábado por la noche.

Rogers reemplazó al cerrador Camilo Doval en un juego empatado en la décima entrada, luego permitió jonrones consecutivos con sliders colgantes consecutivos a Bryan Reynolds y Ke’Bryan Hayes mientras los Piratas de Pittsburgh derrotaban a los Gigantes, 4-3. , frente a 34.841 en Oracle Park.

Jorge Soler disparó un tiro de dos carreras en la parte baja de la décima para darle esperanza a los Gigantes, pero no pudieron lograr la carrera del empate contra el cerrador de los Piratas, David Bednar.

Fue una derrota decepcionante para los Gigantes, que cayeron a 13-15 y desperdiciaron una actuación mágica de Jordan Hicks.

La primera entrada presagió una velada fascinante cuando Hicks ponchó a cada uno de los primeros tres bateadores de los Piratas en el mismo lanzamiento, un splitter que se evaporó en el aire y reapareció en el guante del receptor.

El splitter fue su lanzamiento durante toda la noche. Lanzó splitters bajo la zona para inducir malos swings. Los lanzó en la zona para cambiar el nivel de los ojos de los bateadores. A veces los tiraba justo por la mitad.

En la cuarta entrada, los Piratas finalmente conectaron uno. Hicks ponchó a Bryan Renolds con un splitter de 85 mph y luego abanicó a Ke’Bryan Hayes con un sinker de 96 mph. Con dos strikes sobre Connor Joe, Hicks dejó un splitter por el medio y Joe lo empujó hacia el jardín izquierdo para un doble.

Como era de esperar, ponchó al siguiente bateador, Jack Suwinski, con un splitter debajo de la zona.

En el quinto, Hicks ponchó a dos bateadores más y, lo adivinaste, dos divisores más.

Y cuando el primera base Wilmer Flores cometió dos errores en la sexta entrada, Hicks esencialmente registró cinco outs para salir ileso de la entrada.