Nike Title Quest de Bryce James entusiasma a mamá Savannah después de su primera salida dominante

El entusiasmo y la atención de los medios siempre han rodeado a Bryce James debido a su asociación con el padre de la superestrella de la NBA, LeBron James. Por lo tanto, no sorprende que varios medios de comunicación cubrieran su debut en la EYBL (Elite Youth Basketball League). El equipo de Bryce, Luchar por la grandezatuvo un comienzo impresionante después de derrotar Por qué no por 11 puntos.

Al igual que su apoyo a LeBron James en la NBA, Savannah James felicitó instantáneamente a Bryce y sus compañeros de equipo por su notable victoria. ella la llevó cuenta oficial de instagram para compartir un video corto del primer juego de Strive for Greatness de la temporada EYBL y lo subtituló con “¡¡¡Vamos SFG!!!” Varios emojis de cohetes acompañaron la leyenda de Savannah.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además de Bryce James, hay otros jugadores muy promocionados en la EYBL de esta temporada. Reclutas de cinco estrellas como AJ Dybantsa, Cameron y Cayden Boozer (hijos gemelos del ex All-Star de la NBA Carlos Boozer) y Kiyan Anthony (hijo del diez veces All-Star de la NBA Carmelo Anthony) han mostrado su talento en el partido inaugural de este EYBL de la temporada.

Bryce James usaría la EYBL para prepararse para su tercer año de baloncesto en la escuela secundaria. Bryce ha tenido una temporada 2023-24 difícil, ya que cambió varias escuelas. Comenzó la temporada con Notre Dame Sherman Oaks. Sin embargo, Bryce no pudo registrar ningún tiempo de juego porque no era elegible para jugar con ellos hasta el 21 de diciembre. Pero en lugar de esperar para jugar en Notre Dame, decidió regresar a Sierra Canyon y terminar allí su segunda temporada. El cambio de escenario realmente no tuvo un impacto, ya que a Bryce James todavía le resultaba difícil conseguir minutos de juego regulares.

Las perspectivas universitarias de Bryce James

A pesar de tener una decepcionante temporada de segundo año, a Bryce James no le faltan ofertas universitarias. Te guste o no, sigue siendo uno de los prospectos universitarios más publicitados. Varias universidades D1 como Ohio State y Duquesne ya le han ofrecido una beca a Bryce. Han decidido apostar por la increíble ventaja de Bryce a pesar de sus malas actuaciones recientes.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Sin embargo, James no ha revelado su destino universitario hasta ahora. Si bien los Ohio State Buckeyes gozan de mayor prominencia, los Duquesne Dukes tienen vínculos familiares con la familia James. El compañero de equipo de la escuela secundaria de LeBron James, Dru Joyce, es el actual entrenador en jefe de los Duquesne Dukes. LeBron incluso felicitó a Joyce cuando el La noticia estalló a través de su cuenta X.. El escribio, “¡Estoy orgulloso de anunciarlo! Como fuente incuestionable, confirmo que Dru Joyce es el nuevo HC de la Universidad de Duquesne y se está reuniendo con el equipo ahora mismo. ¡¡¡Muy feliz y orgulloso de ti, mi hermano!!!”

A pesar de las especulaciones sobre su futuro universitario, el joven de dieciséis años se ha mantenido comprometido a perfeccionar su juego. Se enfrenta constantemente a algunos de los mejores prospectos de la escuela secundaria. Y después de una temporada de segundo año mediocre, Bryce estaría muy motivado para llevar su juego al siguiente nivel.