Rebecca Parrott comparte el brillo del antes y el después de Zied Hakimi y a los fanáticos de 90 Day Fiance les encanta su nueva apariencia

A los espectadores de 90 Day Fiance les encanta el cambio de imagen de Zied. Crédito de la foto: @tlc_90day_zied/Instagram

Zied Hakimi ha estado ocupado trabajando en su transformación desde la última vez que lo vimos.

La personalidad de Prometido de 90 días hace alarde de una nueva apariencia estos días, un marcado contraste con su apariencia que alguna vez fue más desaliñada.

El nativo de Túnez luce más delgado y limpio, y su esposa, Rebecca Parrott, muestra con orgullo el brillo de su hombre.

Rebecca, de 53 años, publicó un video en Instagram que muestra fotos de antes y después de Zied, de 30 años, que muestran cuán notable es su transformación.

En la foto de retroceso, Zied posó para una selfie, luciendo su característico cabello largo y descuidado y su vello facial desaliñado, vestido con un cárdigan rojo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La canción Too Sweet de Hozier sonaba de fondo y la letra apareció en la foto mientras la imagen cambiaba a la apariencia nueva y mejorada de Zied.

Rebecca Parrott muestra a su ‘marido atractivo’ en fotos de antes y después

En la segunda foto, Zied mostró su apariencia actual, luciendo limpio y elegante con su nuevo corte de pelo y su perilla bien cuidada.

Zied tomó la selfie dentro de su auto, vistiendo una camisa negra y collares a juego, capturando la iluminación perfecta para la toma.

En la leyenda del video, Rebecca habló efusivamente de su esposo durante cuatro años.

“¿Puedes decir BRILLAR? Dios mío, tomé buenas decisiones 🔥🔥”, escribió Rebecca, etiquetando la cuenta de Instagram de Zied y agregando los hashtags #hothusband, #rebeccaandzied, #90dayfiance y #glowup.

Los fanáticos de 90 Day Fiance se entusiasman con el brillo de Zied

La sección de comentarios de Rebecca demostró que ella no es la única impresionada con el brillo de Zied.

Sus seguidores de Instagram acudieron en masa a la publicación para colmar de elogios a Zied.

“Definitivamente un gran resplandor. El matrimonio le sienta bien”, escribió uno de los admiradores de Zied.

Otro usuario de Instagram añadió: “¡Una ENORME mejora! 😍”

Los seguidores de Instagram de Rebecca Parrott comentan sobre el cambio de imagen de Zied Hakimi en Instagram.
Los fanáticos de 90 Day Fiance están impresionados con la transformación de Zied. Crédito de la foto: @tlc_90day_rebecca/Instagram

“Es un lindo. Su personalidad tampoco hace daño jajaja”, escribió @brijamgen.

@theelvenbruja dijo que les encantaba el cabello largo de Zied pero que “están viviendo para este nuevo look”.

Un espectador de 90 Day Fiance escribió: “Estados Unidos definitivamente está de acuerdo con él, se ve bien, chica”.

¿Qué han estado haciendo Rebecca y Zied?

La historia de amor internacional de Zied y Rebecca debutó durante la temporada 8 de Prometido de 90 días.

La pareja apareció en varios programas derivados, más recientemente en la temporada 5 de 90 Day Diaries.

Rebecca y Zied revelaron que recientemente compraron una casa nueva y están buscando opciones para tener un hijo juntos.

Rebecca admitió que al ver lo bueno que es Zied con los niños, reconsideró tener un hijo propio.

“Definitivamente sería un padre increíble”, confesó Rebecca.

La pareja está explorando sus opciones para tener un hijo biológico, pero, como compartió Rebecca, su “reloj corre”.

A pesar de su edad, el médico de Rebecca le dijo que podría tener óvulos viables, pero debido a que se sometió a una histerectomía de emergencia, no podría tener un hijo.

Para tener un hijo biológico, la subrogación es la única opción de Rebecca y Zied. Sin embargo, hay un problema: en la religión de Zied, el Islam, la maternidad subrogada está prohibida.

Naturalmente, Zied se sorprendió cuando Rebecca le propuso tomar otra esposa y permitirle llevar a su bebé.

Pero al final de su conversación, Rebecca y Zied decidieron que la adopción era una opción mucho mejor para ellos, ya que a ninguno de los dos le entusiasmaba que Zied tuviera relaciones sexuales con otra mujer, lo que su fe musulmana requeriría para que ella pudiera tener un hijo.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.