Shaq destaca el acento alemán en la televisión en vivo mientras adula al dúo de hermanos superestrellas

La explosiva actuación de la superestrella alemana Franz Wagner anoche hizo que Shaquille O’Neal cambiara de acento. El Orlando Magic vio aumentar el nivel de motivación cuando su delantero estrella anotó 34 puntos para llevar al equipo a una victoria por 112-89 sobre los Cleveland Cavaliers. Los fanáticos del Magic y los veteranos de la NBA están asombrados por su fenomenal actuación. Su hermano Moritz Wagner, que también juega en el Magic, también deslumbró la noche del sábado.

Después de presenciar la destreza de su ex equipo al derrotar a los Cavs en el Juego 4, Shaq habló con acento alemán para describir su juego. “Salen con mucha energía. Este es Franz con la habilidad de uno contra uno (describiendo una bandeja). Hacerle saber a la gente que es demasiado fuerte. Este es uno de mis tipos favoritos en la NBA, Moe Wagner… Se lo pone entre las piernas, le hace saber que es demasiado pequeño y que yo soy demasiado fuerte.”, le dijo O’Neal a su coanfitrión Ernie Johnson.

La leyenda de Los Angeles Lakers agregó hilarantemente que tal vez no sepa quién es el más joven de los dos, pero está impresionado por su juego. “Porque soy un chico Wagner. Y volvamos a mi hermano mayor o hermano menor. No sé cuál es. Pero así es como jugamos”. Dijo Shaq con el mismo acento. Continuó intentando su mejor imitación alemana, dejando a su Dentro de la NBA coanfitriones divididos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El ícono de los Boston Celtics, Paul Pierce, también elogió a Franz en el último segmento de ‘El billete y la verdad.‘ Le otorgó a Franz un premio personal de “Jugador fantástico del año”. Los hermanos Wagner han jugado un papel importante a la hora de convertir al equipo en contendiente a los playoffs.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Franz Wagner fue la estrella del espectáculo.

Mientras que Moritz aportó 7 puntos y 4 rebotes, el doble-doble de Franz (34 puntos, 13 rebotes) fue el que robó el espectáculo. “Era increíble” dijeron sus compañeros y su hermano. Solo él logró anotar 23 puntos en la segunda mitad. Esto ha conseguido que los Orlando Magic consigan triunfos consecutivos en playoffs por primera vez desde 2010 y empaten su serie de primera ronda. Ese no es el único.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

El Magic también estableció un récord de franquicia en los playoffs por anotar la mayor cantidad de puntos en el tercer cuarto y, además, empató el récord de la franquicia por la menor cantidad de puntos permitidos en la segunda mitad. Este es un gran logro tanto para el equipo como para los jugadores.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El año pasado, Franz se convirtió en uno de los tres jugadores del Magic en conseguir 30 puntos con un 70% de tiros. Shaq y Dwight Howard eran los otros dos nombres. Los hermanos Wagner no sólo han dado a conocer su presencia a través de actuaciones como este juego, sino que también han alimentado constantemente el ánimo del equipo con sus contribuciones a lo largo de su carrera.