Todos en la sala de draft de los Lions llevan la misma camiseta

(Foto de Gregory Shamus/Getty Images)

Dan Campbell ha cambiado por completo a los Detroit Lions.

Ha sido una pieza fundamental para su éxito y la organización está cosechando lo que sembraron cuando confiaron en él.

Por eso fue tan agradable ver que todos querían honrar a su querido entrenador, ya que todas las personas dentro de la sala de draft vestían su camiseta (a través de PFF).

Campbell fue objeto de burlas y críticas al principio de su carrera como entrenador.

Era apasionado, emotivo y, a veces, un poco más, pero demostraba que le importaba.

Siendo un ex jugador que solía estar en las trincheras, logró que todos en el vestuario creyeran en él tanto como él creía en ellos, y no pasó mucho tiempo antes de que valiera la pena.

Por supuesto, el estilo de entrenamiento súper agresivo de Campbell también puede llevar a algunas decisiones alocadas, y tal vez habría culminado el éxito de la temporada pasada con un viaje al Super Bowl si no fuera por eso.

Por otra parte, su confianza inigualable e inquebrantable en sus jugadores lo llevó allí, y ni una sola persona en la organización lo criticó por mantenerse fiel a su filosofía.

Por primera vez en décadas, es un momento emocionante para ser fanático de los Lions, y este equipo debería ser una fuerza impulsora en la NFC durante mucho tiempo.

Con suerte, Campbell seguirá avanzando como entrenador en jefe y aprenderá de sus errores, y podría irse como una leyenda de la franquicia una vez que todo esté dicho y hecho.

Los Leones muestran una multitud masiva disponible para el Draft de la NFL