Abierto de Madrid: Danielle Collins, sin complejos, se enorgullece de educar a una fan desagradable con su atrevida reacción posterior al partido

¡Danimal Collins no descansará tranquilo ante los abucheos de los fans! Reconocida por su comportamiento fogoso en la cancha, Danielle Collins luchó por recuperar la compostura ayer después de perder el primer set contra Jaqueline Cristian. Un espectador particularmente ruidoso decidió avivar las llamas con sus comentarios. Si bien en ese momento dio una respuesta clara al aficionado, la número 15 del mundo recientemente se enorgulleció de su reacción en la cancha.

Cuando la estadounidense se estaba preparando para resolver el segundo set, un individuo ruidoso entre la multitud la llevó al límite. Collins sintió que ya había tenido suficiente con un ataque de ira. Gritó a los espectadores en voz alta, recordándoles las dificultades y exigencias que enfrentan los jugadores en la cancha: “Ven aquí y juega. Haz lo que yo hago. Está bien, ten un poco más de respeto”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Aunque Collins ganó el partido, recientemente recurrió a Instagram para compartir sus pensamientos con sus propias palabras. Ella compartió un video de ella misma, dándole una lección a la fan, pero solo agregó un emoji de micrófono, describiendo su fuerte forma de manejar la presión de la multitud y enorgulleciéndose de su respuesta.

Por otro lado, el público estalló en vítores ante la audaz respuesta del estadounidense durante la acalorada discusión entre Collins y el disruptivo fan. Posteriormente, incluso el comentarista reconoció con agradecimiento el momento, caracterizando la actitud de Collins. “latigazo de lengua agudo” ya que el público respondió positivamente a su agresividad.

el apodo “Danimal Collins” Entonces le queda bien, que Andy Murray usó una vez para ella durante una aparición en 2022 en el podcast de Tennis.com. El alegre apodo de Murray llamó la atención de inmediato y Collins expresó lo mucho que le gustaba. Ella añadió, “Cuando llamo para hacer mis reservas para cenar, me dicen qué nombre y yo digo Danimal. Se ríen y dicen, no, el nombre que digo es Danimal. ¡¡Son como qué!! Me gusta que me llamen Danimal”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

A pesar de los desafíos que enfrenta y las especulaciones en torno a su retiro, la número 15 del mundo ha mantenido una presencia serena en la cancha, priorizando su juego en medio de distracciones externas. Pero hace unas semanas, el ex entrenador de Serena Williams iluminó el camino de la tenista estadounidense e intentó desmentir mitos y prejuicios, especialmente en relación con su comportamiento en la cancha.

El ex entrenador de Williams cree que Collins ha perdido su “fuego”

Rennae Stubbs, ex entrenadora de Williams, brindó información sobre el camino de Danielle Collins y notó un cambio en su comportamiento como resultado de problemas de salud. En una entrevista de podcast, Stubbs reveló que Collins parecía perderla. “fuego” al lidiar con problemas de salud, lo que la llevó a cambiar su imagen anterior agresiva y apasionada.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Stubbs dijo: “O vista como esta exaltada, cierta estadounidense ruidosa y descarada, todas esas cosas que pueden venir con Danielle Collins de hace cinco años, y creo que se ha calmado en la cancha, creo que eso la lastimó de alguna manera”. Pero ahora que volvemos a ser testigos de la antigua personalidad de Danimal, no será un error decir que el fuego todavía está vivo, en algún momento.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Sin embargo, ¿qué piensas del arrebato de Collins en la cancha? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.