“Bueno, hay dos razones, y están empatadas”: IFBB Pro de 43 años revela por qué todavía entrena a pesar de jubilarse hace años

Existen innumerables motivos por los que uno entrena. Algunos entrenan para mantenerse saludables, otros para lucir y otros para obtener la dosis de dopamina después de un buen entrenamiento. Cada uno tiene un enfoque diferente en el entrenamiento, y Marc Lobliner, profesional de la IFBB, de 43 años, también es el mismo. Recientemente reveló sus motivos para entrenar, incluso después de retirarse del culturismo.

La IFBB Pro subió recientemente un video en su canal de YouTube, aptitud del tigre, arrojando luz sobre las razones en constante evolución detrás de su formación. El hombre de 43 años también arrojó luz sobre dos hechos importantes para los que se entrena incluso después de retirarse.

Lobliner empezó diciendo: “Bueno, Hay dos razones y están empatadas, pero la número uno es la salud.“Se está centrando principalmente en su salud. El IFBB Pro de 43 años quiere mantener su salud cardiovascular a la altura. Lobliner puso además el ejemplo de las personas mayores.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

¿Cómo es posible que mueran bien muchas personas mayores? Se caen y se rompen la cadera y si no puedes moverte, no puedes hacer ejercicio..” Él continuó, “Lo que significa que no puedes obtener los dos primeros beneficios de los que estaba hablando. Es por eso que estoy seguro de hacer, ya sabes, repeticiones con una sola pierna, muchos movimientos con una sola pierna y muchas actividades de equilibrio..”

La razón más notable no relacionada con la muerte por la que entreno es por mi cerebro.”, dice Lobliner. Reveló que si falta al gimnasio aunque sea un solo día, carece de agudeza mental. Mencionó que no podía concentrarse mientras asistía a reuniones si no había hecho ejercicio. El hombre de 43 años dice: “Estoy en mi mejor momento; es después de un entrenamiento.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Lobliner mencionó que haría trabajo extra si completa su entrenamiento de la tarde. Sin embargo, dijo: “El cardio no me sirve muchas mañanas..” Anteriormente, el hombre de 43 años aclaró que es necesario hacer ejercicio cardiovascular.

¿Se debe hacer cardio antes o después del entrenamiento con pesas?

La IFBB Pro, sin siquiera pensarlo dos veces, terminó el dilema cardiovascular diciendo: “Voy a seguir diciendo que no en realidad asunto.Según Lobliner, el cardio de culturismo se centra en quemar calorías y puedes quemar calorías en cualquier momento del día. Sale a caminar por la mañana con sus dos garabatos dorados durante unos 15 a 20 minutos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Si eres escéptico acerca de hacer cardio antes del entrenamiento, IFBB Pro destaca que no hay nada de malo en hacerlo. Destacó que no es necesario hacer una hora de cardio seguida. Se puede dividir en dos entrenamientos de 30 minutos. Si buscas hipertrofia mientras haces ejercicios cardiovasculares dando una caminata, dice Lobliner: “Estarás jodidamente bien cada vez que camines en esa maldita cinta de correr.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Culturismo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

¿Cuáles son las razones por las que haces ejercicio? ¿También entrenas para mantenerte saludable y encontrar la paz mental como el IFBB Pro? Háganos saber en los comentarios.