Conductor muerto después de que su auto chocara contra una pared y un árbol en el parque Porter Ranch

Un conductor murió después de estrellarse contra una pared y luego contra un árbol en Porter Ranch la madrugada del lunes.

El accidente ocurrió en la intersección de los bulevares Reseda y Sesnon alrededor de las 4:15 am, dijo el oficial Terzes del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El vehículo chocó contra una pared y luego contra un árbol antes de detenerse, añadió Terzes. El conductor fue declarado muerto en el lugar.

Imágenes aéreas de Sky5 mostraron que el vehículo aparentemente cruzó Sesnon Boulevard y continuó recto, a pesar de que Reseda Boulevard termina en Sesnon.

El vehículo parecía haberse estrellado contra un muro bajo en su camino a través de Porter Ridge Park, que comienza donde termina Reseda Boulevard.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo en una alerta que el accidente provocó un incendio y imágenes aéreas mostraron un camión de bomberos en Muirkirk Drive, frente al parque Porter Ridge.

• Accidente fatal en el parque Porter Ridge

Se podía ver a los oficiales registrando el parque con linternas en las horas previas al amanecer, y una carpa blanca, que indica la presencia de un cuerpo, estaba ubicada en la base de un gran árbol cerca del patio de juegos del parque, al igual que evidentes marcas de quemaduras.

No se ha publicado información sobre el fallecido.

Ninguna otra persona o vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Los investigadores están trabajando para determinar si la velocidad o el deterioro fueron un factor.

Sofía Pop Pérez contribuyó a este informe.