El adolescente desaparecido de los multimillonarios de la tecnología fue encontrado después de una semana: vivía en una camioneta con un ‘amigo adulto’

El hijo adolescente de una pareja multimillonaria ha sido encontrado con vida después de estar desaparecido durante una semana, y las circunstancias son extremadamente inquietantes.

Stewart Butterfield (en la foto de arriba) es el cofundador de Flojo — ya sabes, ese software de comunicación en equipo con el que quizás estés familiarizado si trabajas desde casa. Bueno, lamentablemente su hijo desapareció la semana pasada después de dejar una nota sospechosa. La exmujer del empresario caterina falsa (también en la foto de arriba), quien también se hizo un nombre en el mundo de la tecnología al cofundar el sitio de alojamiento de imágenes. Flickr – descubrió por primera vez la ausencia de su hijo en su casa de San Francisco.

el adolescente, Campo de menta (que usa pronombres ellos/ellos), dejó una nota en la casa de su madre “indicando que Mint había salido de la residencia con una maleta a una hora desconocida durante la noche o temprano en la mañana”, según la policía. El Oficina del Sheriff del condado de Marin Se dio a conocer la desaparición de Mint después de que Caterina presentara un informe de persona desaparecida. Debido al tema de la nota dejada, las autoridades catalogaron al joven de 16 años como una “persona desaparecida voluntaria”.

Relacionado: ¡¡Aterrador secuestro captado por la cámara de seguridad de una casa!!

En total, Mint estuvo desaparecido durante siete días después de desaparecer el 21 de abril. Pero afortunadamente, fueron encontrados con vida el domingo. Sin embargo, lo que resulta aterrador es que el adolescente fue descubierto en una camioneta con un hombre de 26 años llamado Christopher “Qué” Dizefalo. La Oficina del Sheriff emitió un comunicado tras el descubrimiento que decía:

“A través de esta investigación, los detectives descubrieron que Mint pudo haber estado asociado con un amigo adulto, identificado como Christopher ‘Kio’ Dizefalo, un hombre de 26 años de San Francisco. Un vehículo asociado a Dizefalo fue identificado como una camioneta blanca. Esta camioneta estaba ubicada en San Francisco y se creía que Dizefalo y Mint estaban dentro”.

A pesar de no resultar herido, Mint supuestamente dijo a las autoridades que habían “huido de su casa voluntariamente”. Sin embargo, después de entrevistar al hombre adulto con el que se habían fugado, la policía lo arrestó por múltiples cargos, que incluían un cargo de robo de niños. Su fianza está actualmente fijada en 50.000 dólares.

La familia emitió un comunicado El estándar de San Francisco después de que su adolescente fuera encontrado ileso, que decía:

“Un sincero agradecimiento a todos los familiares, amigos, voluntarios y extraños que pidieron consejos e hicieron posible esta recuperación. Queremos agradecer especialmente a los agentes del orden experimentados que comprenden la amenaza muy real de los depredadores que utilizan el atractivo de las drogas para preparar a los adolescentes”.

No se ha especificado por qué Mint decidió huir, pero como los padres afirmaron que estaba relacionado con las drogas y el aseo personal, es posible que estuviera sucediendo algo realmente aterrador. Obviamente aún no tenemos todos los hechos.

Nos alegra saber que el adolescente pudo ser encontrado sano y salvo antes de que sucediera algo trágico. Podría haber habido un resultado mucho, mucho peor en este caso.

[Image via This Week In Startups/Stanford Graduate School of Business/YouTube/Marin County Sheriff’s Office]