“Gonna Bring Zilla”: Se espera el debut de Jacob Fatu en Backlash Online en Solo Sikoa & Tama Tonga Match

Se crearon muchas teorías cuando se anunció que Roman Reigns y The Bloodline pelearían con Cody Rhodes en WrestleMania XL. En su mayoría eran para post-Mania y cómo avanzaría The Bloodline. Pasamos al primer SmackDown después de Mania, y todo cambió. Solo Sikoa es el nuevo líder, Jimmy Uso fue exiliado y Tama Tonga fue reclutada. Ahora, los informes indican que Jacob Fatu se unirá pronto.

Con WWE Backlash a solo una semana de distancia, los fanáticos tienen nuevas teorías sobre cómo podría debutar Fatu y quién lo acompañará.

Los fanáticos predicen que Jacob Fatu debutará en WWE Backlash

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El último episodio de SmackDown del 26/04 tuvo un anuncio masivo para WWE Backlash el 4 de mayo en Francia. Nick Aldis anunció que Solo Sikoa y Tama Tonga se enfrentarían a Randy Orton y Kevin Owens en el PLE. Este será el primer partido de New Bloodline. Tonga había atacado a Owens, dejándolo en un charco de sangre hace dos semanas. Owens le devolvió el favor la semana pasada con un poco de ayuda de The Viper. Aún no se ha revelado por qué se realizó el ataque inicial a Owens. Sin embargo, con una pelea tan grande en la cartelera de Backlash, los fanáticos comenzaron a especular.

Teniendo en cuenta X, bub3m16 pidió a sus seguidores que predigan el final de este partido. La mayoría de los aficionados pidieron que Sikoa y Tonga hicieran trampa y ganaran. Sin embargo, otros se sumaron a esta especulación de que recibirían ayuda de Jacob Fatu. El miembro de la familia Anoa’i, de 32 años, firmó recientemente con la empresa. Si bien los fanáticos esperaban que apareciera para ayudar a Reigns, su debut se pospuso. Con el WWE Draft 2024 en marcha, su debut aún está por ocurrir. Los fanáticos se enteraron de que The Bloodline permanecería en SmackDown, por lo que predicen que Fatu debutará en el PLE. Pero no estará solo.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular wwe historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Los fanáticos creen que Zilla Fatu acompañará a Jacob durante su debut

Una vez que la WWE reveló que estaban interesadas en Jacob, su hermano Zilla Fatu también estuvo en el centro de atención. Los fanáticos esperan que los dos debuten juntos. Sikoa actualmente desempeña el papel de jefe tribal con Tonga, su MFT. Los hermanos Fatu tomarán el papel de The Usos, completando New Bloodline. Aquí están las principales reacciones.

Mientras se consolida el debut de Jacob, los fanáticos se preguntan sobre su hermano. Creen que los dos debutarán juntos.

Los aficionados saben con certeza que habrá alguna interferencia en el partido. Es el modus operandi de The Bloodline

Sí, The Bloodline hizo famosa la interferencia al ponerse una sudadera con capucha en la WWE. La mayor parte del crédito es para Sikoa, quien hizo lo mismo en su debut.

Los fanáticos también creen que Jacob podría interferir en la pelea por el título de Jey Uso. Bloodline no ha tenido la oportunidad de vengarse de Jey desde que se fue.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Si bien los fanáticos están emocionados por la incorporación de Fatu, parecen odiar la naturaleza predecible de la historia de la WWE.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

¿Qué opinas? ¿Debutarán Jacob y Zilla Fatu en WWE Backlash? Dinos en los comentarios.