Kate y William comparten un retrato de boda nunca visto: el Príncipe y la Princesa de Gales publican una imagen impresionante para conmemorar su 13º aniversario de bodas

Esta tarde se ha publicado un retrato de boda nunca antes visto del Príncipe y la Princesa de Gales para conmemorar el 13º aniversario de la pareja.

Kate, que está recibiendo quimioterapia por un cáncer no revelado, se casó con el futuro rey, el príncipe William, en la Abadía de Westminster en 2011, después de ocho años de noviazgo.

La pareja se enfrenta a su desafío más difícil hasta ahora en medio del diagnóstico de la princesa, y Kate pide tiempo, espacio y privacidad mientras continúa su tratamiento.

Hoy, la cuenta del Palacio de Kensington en X publicó una nueva foto de la pareja de la boda tomada por la fotógrafa Millie Pilkington, que dice: “¡Hoy hace 13 años!”.

El fotógrafo oficial de bodas de la pareja fue Hugo Burnand, pero también contrataron a Pilkington como fotógrafa privada. La Sra. Pilkington es también la fotógrafa que tomó la fotografía del rey Carlos y la reina Camilla publicada el viernes pasado.

El mes pasado, Kate elogió a su esposo William por su apoyo durante “un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia” en un emotivo mensaje a la nación al anunciar sus noticias de salud.

“Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, afirmó.

Kate, de 42 años, contó que su diagnóstico fue un gran shock y que ella y William “han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

El príncipe volvió a trabajar después de las vacaciones de Pascua, cuando los galeses pasaron tiempo de calidad con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Louis celebró su sexto cumpleaños el martes y Charlotte cumplirá nueve el 2 de mayo.

William y Kate publicaron una nueva foto sin editar de Louis directamente en las redes sociales para conmemorar el gran día del joven, agradecer a sus simpatizantes y evitar el alboroto por la foto del Día de la Madre alterada digitalmente por la princesa.

El príncipe llevará a cabo compromisos en el noreste esta semana, visitará una empresa finalista del Premio Earthshot que fabrica materiales de construcción con bajas emisiones de carbono en Seaham y abrirá James’s Place, un centro que ofrece tratamiento gratuito que salva vidas a hombres suicidas. en Newcastle el martes.

Compañeros de vida durante más de 20 años, William y Kate se conocieron en la Universidad de St Andrews en Fife, Escocia, y se hicieron amigos antes de embarcarse en un romance.

William dijo en su entrevista de compromiso: “Obviamente ambos nos lo pasamos muy bien juntos, ambos tenemos muy buen sentido del humor sobre las cosas”.

La princesa lo llamó un “novio cariñoso” que “me apoyó mucho en los buenos y también en los malos momentos”.

Se casaron en una gran ceremonia de cuento de hadas en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, con el pasillo de la iglesia gótica bordeado de árboles.

La novia lució un intrincado vestido color marfil con apliques de encaje y detalles florales diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen, mientras que el novio vestía la túnica roja de la Guardia Irlandesa.

William y Kate dieron la bienvenida a su primer hijo, George, en 2013, seguido de Charlotte en 2015 y Louis en 2018.

Han compartido altibajos, desde la llegada de sus hijos y la celebración de los Jubileos hasta la muerte de la difunta Reina y, más recientemente, el diagnóstico de cáncer del Rey, y mantuvieron su consejo en medio de las acusaciones dirigidas contra ellos por el Duque y la Duquesa de Sussex a raíz de ello. de la separación de Harry y Meghan de la familia real.

El trece se considera supersticiosamente un número de mala suerte, pero también se conoce como la docena del panadero, que data de la época medieval, cuando agregaban una hogaza extra para evitar ser azotados por cobrar de más a los clientes por sus productos regulados.

Los decimotercer aniversarios de bodas se celebran tradicionalmente con el regalo de encaje.