Kourtney Kardashian y Travis Barker se patean el trasero tras bastidores en el show Blink-182: Ver

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

kourtney kardashian y Travis Barker no tienen miedo de mostrar un poco de PDA. Desde tomarse de la mano hasta besarse con la boca abierta, la pareja nunca tiene reparos en mostrarse algo de afecto, pero más recientemente, no dudaron en patearse el trasero. Mientras caminaban juntos por un pasillo tomados de la mano, Travis, de 48 años, pateó a Kourtney, de 45, por detrás, y ella le devolvió el movimiento, como se ve en una Tik Tok video que compartió el domingo 28 de abril.

Luego de que el baterista de Blink-182 no dejara de darle un par de patadas en el trasero a su esposa, el kardashian Star se movió hacia el otro lado para darle otra palmadita con su bota. Kourtney incluso comentó en el clip de las redes sociales de su esposo: “Tuve que dar al menos una buena”, refiriéndose a otra patada por detrás.

Parecía que la divertida interacción tuvo lugar detrás del escenario en un concierto de Blink-182. Para el evento, Kourtney vistió una camisa oversize a cuadros en blanco y negro con botas negras hasta la rodilla, y Travis seleccionó una camiseta gris, pantalones negros y un gorro azul oscuro.

@Travis Barker

♬ Cosas buenas y buenas – Descendientes

A principios de este mes, Kourtney celebró su cumpleaños número 45 y viajó en avión a las Islas Turcas y Caicos con sus hermanas y sus hijos. Para honrar a su esposa en su día especial, Travis publicó un carrusel en Instagram mostrando sus momentos más dulces.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa, alma gemela y mejor amiga para siempre”, subtituló su publicación el músico de “First Date”, y agregó: “Te amo, amo nuestra vida juntos. Gracias por ser la esposa más increíble que una persona podría pedir. Por muchos años más de aventuras juntos”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
imágenes falsas

Kourtney reaccionó al homenaje llamando a Travis el “marido de mis sueños” y dijo efusivamente: “¡¡Amo nuestra vida!!”.

En su publicación, el rockero de “All the Small Things” incluyó una instantánea de Kourtney y su bebé, Rocky Thirteen Barker, con el rostro apartado de la cámara mientras estaba acostado junto a su madre.

Travis y Kourtney han estado disfrutando de la paternidad después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos en noviembre de 2023. Habían estado tratando de concebir un bebé durante un tiempo, hablando sobre su viaje de FIV y más sobre Las Kardashian. La fundadora de Lemme es madre de los hijos Penélope, Mason y Reign con su ex. Scott Disicky Travis es padre de los hijos Alabama y Landon y de su hijastra Atiana con su ex esposa, Shanna Moakler.