La reacción gráfica de Noah Cyrus ante las especulaciones de mamá Tish Cyrus y Dominic Purcell

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Noé Ciro No tolera los chismes en Internet. La cantante pop de 24 años se encontró con un comentarista de Instagram que se refirió al rumoreado drama entre Noah y su madre. Tish Ciroque involucra al nuevo marido de Tish, Dominic Purcell. Antes de que comenzara el fin de semana, la artista de “All Falls Down” compartió una publicación en carrusel en la que aparece su prometido, rosaque decía: “Querido señor, cuando llegue al cielo, por favor déjame traer a mi hombre [sic].”

“Como ese chico con el que tú y tu mamá pasan momentos sexys. [sic]?” escribió el troll de las redes sociales, a lo que Noah respondió escribiendo: “Hola, abuela de verdad, lo siento mucho, pero, por favor, ¿podrías ahogarte con la polla más gorda? Sólo por un poquito. Muchas gracias [sic].”

Aunque Noah no se refirió directamente a Tish, de 56 años, ni a Dominic, de 54, esta fue la primera vez que un pariente de Cyrus respondió públicamente al drama reportado entre madre e hija.

Noah Cyrus y Miley Cyrus
imágenes falsas

En marzo, varios medios informaron que Noah y Dominic tenían una relación antes de que él y Tish comenzaran a salir. Los cónyuges se casaron en agosto de 2023. En ese momento, los fanáticos notaron que Noah no asistió a su boda, a pesar de que la famosa hermana de Noah Miley Cyrus estaba allí. Una fuente dijo Entretenimiento esta noche, “Noah y Tish no han sido cercanos desde que Tish comenzó a salir con Dominic. Tish no invitó a Noah a su boda porque pensó que provocaría una escena y un drama”.

Nosotros semanalmente También informó que Noah estaba “muy angustiado porque Tish le había robado a Dominic”.

Dominic Purcell y Tish Cyrus
imágenes falsas

En los premios Grammy a principios de este año, el público notó que Miley no gritó a Noah en su discurso de agradecimiento después de llevarse a casa el premio a la Grabación del Año. Anteriormente, los dos aparentemente tenían un vínculo cercano como hermanos, ya que Noah incluso subió al escenario con Miley varias veces en el pasado.

A finales de marzo, Tish habló sobre el discreto romance entre ella y Dominic en el podcast “Sorry We’re Stoned” de su otra hija, Brandi Cyrus. Además de Miley, Brandi y Noah, Tish comparte hijos Braison y Trace Cyrus con su exmarido. Billy Ray Cyrus.

“Estaba muy asustada cuando conocí a Dom, mi esposo, no hace mucho tiempo”, confesó Tish. “Pero es una locura porque yo soy Tauro y él es Acuario, y todo lo que leo dice: ‘Ni siquiera lo hagas’. Es absolutamente la peor pareja”.

Continuó señalando que sus personalidades pueden chocar porque ella “era hija única, fui adoptada, entonces me mimaron mucho. … Pero él no es así. No es emocional y eso podría ser un problema”.