Los proyectos de ley aprovechan el IPP favorito de Roger Goodell mientras Buffalo adopta el ‘libro de jugadas’ de los Chiefs para seleccionar a Travis Clayton

El draft de este año resultó ser histórico. Se puede decir con seguridad que nadie se fue a casa decepcionado. Lo mismo podría ser el caso de los Buffalo Bills, quienes sorprendentemente cambiaron su selección a los Kansas City Chiefs pero luego se recuperaron al reclutar a Keon Coleman. Siguiendo los pasos de su rival, el equipo de Buffalo siguió adelante y se hizo con Travis Clayton.

Pero las cosas son un poco diferentes con Clayton porque nunca jugó al fútbol. Fue seleccionado como uno de los 16 jugadores como parte del programa International Player Pathway. Pero hay mucho más en él de lo que la gente piensa de él. La NFL compartió la noticia de su fichaje a través de su cuenta de Instagram.

Los Buffalo Bills se salieron de su camino con Travis Clayton

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Con selección no. 221, los Buffalo Bills seleccionaron a O-Lineman del Reino Unido. La NFL actualizó a los fanáticos en Instagram escribiendo“Con la selección general número 221, los @buffalobills seleccionaron al graduado del International Player Pathway, Travis Clayton. 🇬🇧 Hay un video en la publicación que menciona que Clayton tiene experiencia en boxeo, fútbol y remo.

Clayton luce bastante ágil durante sus entrenamientos. Los Buffalo Bills comentaron: “VAMOS‼️” en el poste y también Louis Rees-Zammit, un jugador de rugby del Reino Unido, que fue contratado por los Kansas City Chiefs hace aproximadamente un mes. Rees-Zammit escribió: “Vamonoooos 🔥.” Pero volviendo a Clayton, corrió 40 yardas en 4,79 segundos.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Aparte de su relación con el boxeo y el fútbol, ​​Clayton había sido un ex jugador de rugby y su tiempo en las 40 yardas fue más rápido que el de cualquier O-Lineman en el Combine en los últimos 10 años aproximadamente. “La liga realmente está poniendo énfasis en expandir el juego”. Dijo el gerente general de los Bills, Brandon Beane. “Obviamente está crudo. Nunca lo hemos visto realmente jugar al fútbol. … Sus valores mensurables son sorprendentes, fuera de la página”.

Pero Clayton todavía tiene muchos obstáculos que superar, al igual que Louis Rees-Zammit de los Chiefs.

El IPP de los Chiefs se mueve

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La situación de Clayton y Zammit es un poco extraña en este momento. Aunque los jugadores llegaron a la lista de 90 jugadores, seguirán siendo examinados hasta que el equipo haya finalizado los últimos 53. El exjugador de rugby galés todavía tiene un largo camino por recorrer porque está con los Kansas City Chiefs, un equipo que ejecuta algunas de las jugadas más complicadas.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Ha habido cierto escrutinio hacia el prospecto de RB porque registró velocidades decentes en la cosechadora, pero no logró mantenerse al día con los prospectos locales en términos de otras métricas y aspectos del juego. Rees-Zammit se encuentra entre el 7% inferior de los prospectos de receptores abiertos en términos de velocidad, tamaño y fuerza.

Sin embargo, las cosas son un poco diferentes para Clayton. Es porque mide 6’7” y tiene un cuerpo bastante ágil, como mostró sus entrenamientos en el combinado. Con suerte, el nuevo liniero de los Bills prosperará en la liga.