Noah y Tish Cyrus encienden la fascinación por el escabroso triángulo madre-hija

Dos meses después de que surgieran informes de que Noah Cyrus había estado saliendo con Dominic Purcell antes de que el actor saliera (y finalmente se casara) con su madre, Tish Cyrus, la cantante de 24 años reconoció la impactante prueba amorosa por primera vez el fin de semana pasado.

En realidad, Noah Cyrus comentó sobre el drama familiar criticando a la persona que lo mencionó en su cuenta de Instagram. Página seis reportada. En una publicación con el título “Querido Señor, cuando llegue al cielo, déjame traer a mi hombre”, una letra de “Young and Beautiful” de Lana Del Rey, alguien comentó: “Como ese chico, tú y tu mamá tienen ropa sexy”. ¿tiempo con?”

Cyrus respondió con una respuesta llena de improperios que le decía a la persona que se “ahogara” con una característica de la anatomía masculina. La respuesta de enojo probablemente sea comprensible, pero también lo es el hecho de que la gente esté extrañamente fascinada con este tipo particular de drama entre madre e hija. Después de todo, ¿qué tan extraño es para todos los involucrados en esta dinámica familiar y qué tan común es que madres e hijas tengan una relación sentimental con la misma persona, aunque sea en momentos diferentes?

PASADENA, CA – 11 DE ENERO: El actor Dominic Purcell del programa de televisión ‘Prison Break’ habla en el escenario durante la parte de FOX de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno 2017 en el Langham Hotel el 11 de enero de 2017 en Pasadena, California. (Foto de Frederick M. Brown/Getty Images)

Una búsqueda de “triángulos amorosos con madres e hijas” arroja principalmente triángulos ficticios en telenovelas, telenovelas y películas diurnas, especialmente en “The Graduate” y en la comedia romántica para adolescentes de 1983, “Valley Girl”, que tiene una Subtrama de triángulo espeluznante. Parece que TikTok, como era de esperar, se ha convertido en el lugar donde las personas hoy en día pueden compartir sus triángulos familiares de la vida real. Por ejemplo, Café Mamá reportó en 2023 en un video viral publicado por una joven que reveló que su madre y su exnovio están comprometidos y que ahora los tres viven juntos.

“Supongo que para cubrir las bases, sí, tiene mi edad”, dijo el TikToker en una publicación que recibió más de medio millón de me gusta. “Salimos en la escuela secundaria y, para hacerlo aún más picante, él se mudó con nosotros un par de meses después de que él y yo comenzamos a salir. Yo tenía 16 años, estaba comprometida y él vivía conmigo, mi mamá y mi padrastro”.

Noah Cyrus no ha sido tan complaciente con la relación de su madre con Purcell, según la página seis. Cuando su madre, de 56 años, y la estrella de “Prison Break”, de 54, se casaron en agosto de 2023, Noah Cyrus y su hermano mayor, Braison Cyrus, se saltaron la ceremonia para ir de compras a Walmart.

Mientras su hermana Miley Cyrus era la dama de honor de su madre, Noah Cyrus publicó una serie de fotos a través de Instagram Stories que la mostraban a ella y a su hermano examinando los pasillos dentro de una de las tiendas de la cadena minorista en Los Ángeles. La página seis dijo. También compartió una foto de ella y Braison disfrutando de un café en una cafetería, y subtituló la publicación: “¡¡Mi hermano voló hasta aquí para verme!!”

En el momento de la boda, las acciones de Noah y Braison Cyrus generaron preocupaciones sobre una disputa familiar, y la gente en línea comentó sobre la “sombra” de los hermanos de su madre y dijo: “esta familia es un desastre”. La gente asumió que la disputa podría tener algo que ver con la lealtad de Noah Cyrus hacia su padre, Billy Ray Cyrus. En agosto de 2022, la cantante de country, de 62 años, solicitó el divorcio de Tish Cyrus tras 28 años de matrimonio y cinco hijos juntos.

En marzo, La gente entregó la impactante noticia.Es que Noah Cyrus y Purcell se habían estado viendo antes de que él comenzara una relación romántica con su madre. Una fuente le dijo a la gente: “Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando. Dejaron de verse y luego Tish comenzó algo”, dijo la fuente y agregó: “Tish sabía que había estado saliendo con Noah”.

La fuente también dijo que Noah Cyrus se sintió ofendida porque su madre se casó con Purcell después de que ella y el otro se habían juntado previamente. La fuente también dijo: “Tish nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”.