Wally, el caimán de apoyo emocional, desaparece mientras estaba de vacaciones en Georgia con su dueño

• Los residentes preguntan ‘¿dónde está Wally?’ después de que el caimán desapareciera el 21 de abril
  • Su dueña, Joie Henney, dijo que vio por última vez a su mascota en Brunswick, al este de Georgia.
  • Ofrece una recompensa de una cantidad no revelada por el regreso sano y salvo del caimán.

El ‘caimán de apoyo emocional’ de un hombre de Pensilvania llamado Wally desapareció mientras estaban de vacaciones juntos en Georgia.

Los residentes preguntan ‘¿dónde está Wally?’ después de que el caimán desapareciera el 21 de abril.

Su dueña, Joie Henney, dijo que vio por última vez a su mascota en Brunswick GA, en la costa este, y cree que fue robada.

Henney dijo que retrasó la presentación de un informe policial porque no tenía el permiso adecuado para Wally en su aventura en el sur.

El devastado propietario ofrece una recompensa de una cantidad no revelada por el regreso sano y salvo de Wally.

Henney registró a su caimán, Wally, como mascota de apoyo emocional en diciembre de 2018. Henney compara a Wally con un perro y dice que el caimán solo quiere ser “amado y acariciado”.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo y su preocupación”, dijo en una publicación de Facebook el sábado.

“Wally es muy importante para mí y para muchas otras personas, a quienes hace felices y pone alegría en sus corazones.

‘La persona es muy ingrata y muy mala por lo que hizo. Sólo quería devolver a Wally. Hay una recompensa. No se hicieron preguntas.’

Henney publicó un collage de tres fotografías que lo muestran abrazando a Wally, quien lo está ayudando a combatir la depresión y el cáncer.

El veterano rescatador de reptiles que ha trabajado con caimanes durante 30 años recibió a su mascota rescatada, Wally, de Florida en 2015.

Dirige varias cuentas de redes sociales que documentan la vida de su amado caimán con miles de fanáticos.

Wally apareció en los titulares por última vez cuando a él y a Henney se les negó la entrada a un partido de béisbol de los Filis en el Citizens Bank Park.

Cuando a Wally se le negó el acceso al partido, Henney se quedó fuera del estadio con él para saludar a algunos de sus seguidores y dejar que lo acariciaran.

Wally tenía poco más de un año y medía un pie y medio cuando llegó a la casa de Henney en 2015.

El caimán tiene ahora tres años y mide cuatro pies y medio de largo.

Wally tenía poco más de un año cuando llegó a la casa de Henney en 2015.

Joie Henney, un hombre de Filadelfia y rescatador de reptiles que ha trabajado con caimanes durante 30 años, salió a caminar con su mascota, el caimán Wally, en el Love Park de Filadelfia el año pasado.

Henney lleva a Wally a escuelas y centros para personas mayores por motivos educativos.  Wally es visto aquí en SpiriTrust Lutheran Village de Pensilvania el 14 de enero de 2019.

Henney lleva a Wally a escuelas y centros para personas mayores por motivos educativos. Wally es visto aquí en SpiriTrust Lutheran Village de Pensilvania el 14 de enero de 2019.

Henney dijo que originalmente quería ver si podía registrar a Wally como animal de servicio, después de descubrir su efecto calmante en personas con problemas de desarrollo, pero decidió registrarlo como animal de apoyo emocional.

Henney, del Líbano en Pensilvania, dijo que Wally es amigable, dulce y le gusta dar abrazos.

Wally entró en la vida de Henney hace siete años como un caimán bebé cuando lo sacaron de una laguna en Florida debido a una sobreabundancia de caimanes.

“Había una sobreabundancia de caimanes en esa zona”, dijo Henney, y explicó además que en Florida, los llamados “caimanes molestos” deben ser sacrificados o transferidos a cautiverio. Los dos han sido inseparables desde entonces.

“Wally ha sido muy diferente a cualquier caimán con el que haya tratado en los últimos 30 años”, dijo Henney a cnn.

‘Él no muestra enojo. No muestra agresión. No lo ha hecho desde el día en que lo atraparon. Nunca pudimos entender por qué.

Es simplemente adorable. Duerme conmigo, me roba las almohadas, me roba las mantas. Es simplemente increíble.’