Abierto de Madrid: María, la esposa de Rafael Nadal, y su hermana Mariabel estallaron en lágrimas después de escuchar su discurso de despedida frente a la multitud local

La historia aquí en Madrid finalmente ha terminado para Rafael Nadal. Un niño que debutó siendo adolescente y ganó 5 títulos importantes en el Open de Madrid ha disputado aquí el último partido de su carrera en pistas de tierra batida. Tras llegar a los octavos de final del evento, el español se despidió ante la estrella checa Jiri Lehecka en dos sets. Terminó el marcador final del partido. 7-5, 6-4 a favor de este último.

Sin embargo, justo después de su último partido, se desarrollaron escenas emotivas cuando el mundo se unió para despedirse de la estrella que una vez conquistó las canchas de arcilla en la capital española. Todos los que estaban presentes en la grada para animar a Rafa tenían lágrimas en los ojos. Esto incluyó incluso a su esposa y hermana Mariebel Nadal, quien también celebró la longevidad de su carrera en las gradas.