Canción de salida de Canelo Álvarez: lista de música de entrada que Canelo usó antes de la pelea con Jaime Munguía

Hay algunas razones por las cuales Canelo Álvarez Las peleas siempre están agotadas. Por supuesto, todos quieren ver al mejor luchador de esta era mostrar su destreza en el ring. En segundo lugar, el luchador sabe cómo dar espectáculo. Cada vez que sale a subir al ring, sabe anunciar su llegada; gracias a la elección de sus canciones de huelga.

El próximo 4 de mayo, en el icónico T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el campeón indiscutido de peso súper mediano defenderá sus títulos ante el desafío voluntario de su homólogo mexicano. Jaime Munguia. Mientras asume la posición de favorito para este enfrentamiento, sus fanáticos esperan ver el momento en que emprende su caminata por el ring. ¿Con qué canción caminará? Si bien los fanáticos lo sabrán solo la noche de la pelea, estas son algunas de sus salidas más emblemáticas.

Un momento nostálgico en Canelo vs. Jermell Charlo

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En septiembre del año pasado, el jalisciense se opuso Jermell Charlo en otra pelea de Las Vegas. Para su huelga, el rapero mexicano Santa Fe Klan rindió homenaje al fallecido rapero Lefty SM. El rapero fue asesinado en un ataque armado en su residencia de Jalisco.

via Imago

Santa Fe Klan estuvo acompañado por Tornillo Vázquez en la huelga mientras cantaban “Por mi México.” Originalmente, el tema fue cantado por Santa Fe Klan y Lefty SM. La actuación fue conmovedora y poderosa. El abanderado de la cultura mexicana en el espacio del boxeo, al optar por “Por mi Mexico,” Canelo representó los intereses de su pueblo. Reflexionó sobre el dolor del país que estaba de luto por la prematura desaparición de Lefty SM.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Boxeo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

En el frente de la pelea, mientras el hermano menor Charlo había movido dos pesos para esta pelea, Álvarez continuó su racha de victorias. Ganó por puntos. Para un evento tan masivo, Canelo eligió una canción acorde.

Para su pelea ante Charlo, el peleador tenía otra opción importante para su salida.

Una huelga real

El año pasado, en mayo, peleó contra la estrella del boxeo británico, John Ryder. Para su canción de salida, Canelo redobló su apuesta por una elección espectacular. Frente a la enorme audiencia de 50.000 personas que se reunieron en el Estadio Akron, su nombre brillaba en rojo justo antes de hacer su entrada.

Antes de la pelea, el ambiente crepitaba de orgullo nacional. Primero, los parlantes hicieron sonar el himno de Jalisco, el estado mexicano del que proviene Canelo, solidificando su conexión con los fanáticos de su ciudad natal. A esto siguió la interpretación de ambos himnos nacionales: “God Save The King” para Gran Bretaña y “Himno Nacional Mexicano” para México, destacando la naturaleza internacional de la lucha y las lealtades divididas del público del estadio.

vía Getty

Sin embargo, esa ni siquiera fue la canción de despedida. La canción vino después. Mientras subía al ring después de que John Ryder hiciera su entrada, se reprodujo un montaje, poderoso al máximo. Mostró todos sus nocauts notables hasta la fecha.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El ícono del boxeo mexicano, Canelo Álvarez, salió del túnel con un vibrante remix de “Ojo del tigre,” electrizando a la multitud. Mientras los fuegos artificiales marcaban su llegada, hizo su aparición con una corona. Una banda de mariachis, una asombrosa cantidad de 150 personas, estalló en una ola de música festiva mientras el campeón, la cara indiscutible del boxeo, caminaba hacia el ring, enfocado con láser en John Ryder.

Entrada al estilo Canelo, una vez más

En 2021, por su lucha contra Billy Joe Saunders, Canelo no cedió al hacer todo lo posible por su huelga. En el estadio AT&T de Arlington, Texas, el luchador entró con un tema del Cinco de Mayo. Se basó en la gran celebración que los mexicanos emprendieron para celebrar la victoria de la región sobre las fuerzas francesas de Napoleón III.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Pepe Aguilar, un famoso cantante de ascendencia mexicana, dirigió el coro con sus hijos. Pepe es hijo del reconocido artista mexicano Antonio Aguilar. ¿Estás impresionado todavía?

¿En qué canción crees que debería hacer su entrada esta vez? Háganos saber en la sección de comentarios.