“Dile a Mami”: Dominik Mysterio fue sorprendido in fraganti con una estrella femenina en Raw en ausencia de Rhea Ripley

Rhea Ripley no vio a una furiosa Liv Morgan interponiéndose furtivamente en su camino mientras estaba ocupada viviendo su tranquila victoria en WrestleMania contra Becky Lynch en Filadelfia. Sin embargo, la Reina de los Extremos rápidamente hizo que Mami se diera cuenta de por qué debería haberla tomado en serio al lanzar un ataque demoledor en su carrera en el siguiente Raw. Pero parece que Morgan no ha terminado de poner fin a la carrera por el campeonato más codiciada de Ripley. Ella quedó atrapada mirando al bebé kayfabe de Mami, Dominik Mysterio, en crípticos clips detrás del escenario del show de la marca roja de esta noche. ¿Aparecerá un triángulo amoroso? Si ese puede ser el caso o no, por ahora, los fanáticos solo se están asustando al imaginar la reacción de Mami ante esto.

Dominik Mysterio aparentemente inició un ángulo íntimo con la agresora de Mami, Liv Morgan

WWE insinuó por primera vez algo sospechoso entre Mysterio y Liv Morgan al ponerlos cara a cara la semana pasada en RAW antes del corte de cámara. Pero esta semana, hicieron un trato mayor ya que sus interacciones en curso terminaron abruptamente, con Morgan saliendo serpenteante del lugar mientras era visto por la cámara de la WWE. Durante una entrevista detrás del escenario con Jey Uso, la cámara se movió y captó a la estrella de Raw en un momento incómodo ocultando su encuentro con la estrella del Día del Juicio. Si bien todavía no tenemos idea de a dónde conducen estas burlas en la historia futura, Mami seguramente debe haber notado la lealtad vacilante de su novia en el ring desde su salón y probablemente estaba planeando una retribución.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

No había manera de que los fans pudieran dejar de ver eso.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular wwe historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Los fanáticos se vuelven locos por la posible reacción de Rhea Ripley a las recientes travesuras detrás del escenario de Dominik Mysterio

Los fanáticos no pudieron evitar fantasear con la escalofriante reacción de Ripley.

Se imaginaron hilarantemente a Mami regañando a su novio en pantalla.

Algunos de ellos también le advirtieron que se confesara con Mami para no afrontar la pesada carga de las consecuencias.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Este usuario pensó que la posibilidad de que Dominik Mysterio se enrede con Liv Morgan sigue siendo infinita debido al abismo de posibilidades.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

¿Podría esto significar que Liv Morgan ocupará el lugar de Mami en The Judgment Day, lo que conducirá a una intensa disputa con la ex campeona femenina de la WWE? El Universo WWE ha expresado su deseo de ver correr a Rhea Ripley y este podría ser el camino a seguir para que eso suceda. Sin embargo, estamos aquí para recopilar pistas en el futuro.

¿Cuál es su opinión sobre los fanáticos que imaginan la reacción de Rhea Ripley ante el reciente vínculo detrás del escenario entre Dominik Mysterio y Liv Morgan? Háganos saber en los comentarios.