“Dream Come True”: su prometida Katya Kuropas abraza nuevos comienzos con JJ McCarthy con un sentido homenaje

Cuando JJ McCarthy fue elegido décimo en general por los Minnesota Vikings durante el Draft de la NFL de 2024, todos los fanáticos de Michigan y los Vikings estaban emocionados. Pero entre las personas más encantadas se encuentra Katya Kuropas, con quien se comprometió en enero. Subió una serie de fotos de ellos disfrutando de su vida en Minnesota con la última foto de Marley, su perro con una camiseta de los Vikings. Ella subtituló: “Un sueño hecho realidad.”

Katya Kuropas apoya mucho a su pareja. El 29 de abril, compartió la publicación de JJ McCarthy sobre su historia de IG cuando aterrizaron en Minnesota frente a un avión privado de los Vikings y subtituló: “Hogar.” Después de perder a Kirk Cousins ​​en la agencia libre, el gerente general Kwesi Adofo-Mensah utilizará a su nuevo mariscal de campo como un arma valiosa para los Vikings tanto a corto como a largo plazo.