Gypsy Rose Blanchard y su ex Ken Urker se reconcilian en medio del divorcio de Ryan Scott Anderson

Ver galería

Crédito de la imagen: Jamie McCarthy/Getty Images

Rosa gitana Blanchard y su ex prometido Ken Urker ¡Han reavivado su chispa! La pareja fue vista besándose en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans en nuevas fotos, que puedes ver. aquí (a través de TMZ) el sábado 27 de abril. Parecía que la pareja se lo estaba pasando muy bien en el festival de música, mientras Gypsy Rose avanza con su divorcio de su esposo. ryan scott anderson.

Una de las fotos era una selfie en primer plano de Gypsy Rose, de 32 años, y Ken, de 31, besándose en el festival. Ambos miraron por encima de la luna mientras entrelazaban sus labios. También se vio a la pareja disfrutando de la música y tomados de la mano. Gypsy Rose lució una camiseta sin mangas naranja con pantalones cortos de mezclilla. Ken vestía pantalones cortos oscuros, una camiseta gris, gafas de sol y una gorra Patagonia. La pareja también se tomó bastantes selfies juntos.

Las fotos de besos llegan apenas unas semanas después de los informes de que Gypsy Rose y Ken se habían reunido en medio de su divorcio de Ryan, pero no se confirmó si tenían una relación sentimental. Había estado comprometida brevemente con Ken después de conocerse como parte del programa de amigos por correspondencia de la prisión, pero cancelaron su compromiso antes de que ella se conectara con Ryan.

Gypsy Rose y Ryan son vistos juntos poco después de su liberación. (Jamie McCarthy/Getty Images)

Poco después de separarse de su marido, la madre de Ken reveló que él y Gypsy Rose habían almorzado juntos y habían ido a tatuarse juntos. Después de la cita del tatuaje, también se los vio tomados de la mano mientras estaban fuera de casa. “Son muy geniales. Ken simplemente está siendo un amigo que la apoya y eso es todo”, le dijo. Gente. “Mi hijo nunca ha tenido ningún tipo de malas intenciones hacia Gypsy. Lo devastó cuando rompieron por primera vez. Pero realmente pensó que eso era lo mejor para Gypsy”.

Se reveló que Gypsy Rose y Ryan se habían separado unos tres meses después de que ella saliera de prisión, donde había cumplido ocho años de una sentencia de diez años por el asesinato de su madre. Dee Dee Blanchard. La pareja se casó en julio de 2022 mientras ella aún cumplía su condena. Gypsy reveló que ella y Ryan se habían separado en una publicación de Facebook a finales de marzo. “Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a vivir con mis padres en la casa del pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para ayudarme a guiarme a través de esto. [sic],” ella escribió.