Jason Kelce ha conseguido un nuevo trabajo

(Foto de Rob Carr/Getty Images)

El lunes llegaron grandes noticias para ESPN, ya que adquirieron una gran pieza para su cobertura de Monday Night Football.

Según Andrew Marchand de The Athletic, el futuro miembro del Salón de la Fama y legendario centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, se unirá al presentador Scott Van Pelt y al resto del equipo de “Monday Night Countdown” en su cobertura a partir de esta temporada.

Según Marchand, varias cadenas tenían interés en Kelce, pero ESPN terminó asegurándolo.

Este es un movimiento importante para ESPN.

Como los fanáticos han visto a través de los hermanos Kelce Nuevas alturas podcast, Jason Kelce es un gran personaje y aportará una experiencia fantástica al programa.

En todos los aspectos, es uno de los mejores centros en la historia de la NFL y uno de los mejores jugadores de los Eagles que jamás haya existido.

El siete veces Pro-Bowler y seis veces All-Pro fue titular en los 193 partidos de su carrera que jugó después de ser seleccionado en la sexta ronda en 2011.

Su experiencia jugando en una escuela de conferencias inferiores (Cincinnati) y siendo una selección de última ronda realmente lo motivó a convertirse en uno de los mejores anclajes de la línea ofensiva de la liga.

Si ESPN pudiera lograrlo, mantener a Larry Fitzgerald junto a Kelce y posiblemente a otro gran analista como el ex mariscal de campo Dan Orlovsky podría ser perfecto.

De todos modos, adquirir a Kelce fue una contratación jonrón, y los fanáticos lo verán los lunes por la noche de este otoño.

El hermano de Dak Prescott reacciona a la firma de Ezekiel Elliott