Khloe Kardashian muestra su figura en forma en bikini negro… mientras su hermana Kylie Jenner la llama ‘linda’

Khloe Kardashian aceleró el pulso de sus seguidores al compartir una sensual foto en su cuenta de Instagram el lunes.

En la foto, se ve a la personalidad de telerrealidad de 39 años mientras revisaba su teléfono mientras tomaba un breve descanso durante un viaje en barco.

La empresaria, que recientemente fue vista en público por primera vez desde la muerte de OJ Simpson, expuso su tonificado estómago mientras vestía un top de bikini negro azabache, que también mostraba sus tonificados brazos.

Kardashian también usó una parte inferior a juego, que mostraba sus piernas cinceladas, durante su tiempo en el agua.

El cabello rubio teñido de la cofundadora de Good American permaneció suelto y cayó sobre sus hombros.

La media hermana menor del empresario, Kylie Jenner, se refirió a su hermano como “lindo” en la sección de comentarios de la publicación.

La hermana menor del empresario, Kylie Jenner, se refirió a su hermano como “lindo” en la sección de comentarios de la publicación.

La personalidad del reality show compartió su instantánea solo unos días después de que una fuente hablara con Entretenimiento esta noche y afirmó que Kardashian “no estaba centrada en las citas” en este momento.

La fuente continuó expresando que la figura de los medios estaba dedicada al bienestar de su hija True, de seis años, y su hijo Tatum, de un año.

Dijeron que Kardashian “no quiere distracciones externas en este momento”. La familia siempre es lo primero para ella y está contenta con el momento en el que se encuentra en su vida”.

La fuente comentó que la empresaria y el padre de sus hijos, Tristan Thompson, mantienen una “comunicación frecuente y se desempeñan bien juntos como padres”.

“Tristan hace todo lo posible para ser lo más práctico posible y, por supuesto, Khloe es una madre muy involucrada y dedicada”, agregaron.

La fuente también expresó que la potencia de las redes sociales estaba “en un buen lugar” en general.

Kardashian y Thompson, de 33 años, se vincularon por primera vez en 2016, cuando comenzaron su relación.

Las hermanas han colaborado profesionalmente en varias ocasiones

La personalidad del reality show compartió su instantánea solo unos días después de que una fuente hablara con Entertainment Tonight y declarara que Kardashian “no estaba enfocada en las citas” en este momento.

La fuente comentó que la empresaria y el padre de sus hijos, Tristan Thompson, mantienen una “comunicación frecuente y son padres compartidos bien juntos”; visto en 2018

La figura del reality show y el jugador de baloncesto profesional formaron una familia con el nacimiento de True, que tuvo lugar en 2018;  visto en 2019

La figura del reality show y el jugador de baloncesto profesional formaron una familia con el nacimiento de True, que tuvo lugar en 2018; visto en 2019

Los dos hijos de la pareja han aparecido con frecuencia en fotos y videos que se han compartido en la cuenta de Instagram de la figura de las redes sociales.

La figura del reality show y el jugador de baloncesto profesional formaron una familia con el nacimiento de True, que tuvo lugar en 2018.

La ex pareja mantuvo una relación intermitente durante los siguientes años, y tomaron caminos separados definitivamente en 2021.

Sin embargo, Kardashian y Thompson sorprendieron a muchos cuando se reveló que darían la bienvenida a otro niño a través de una madre sustituta en julio del pasado 2022.

La pareja trajo a Tatum a sus vidas ese mismo mes, y sus dos hijos han aparecido con frecuencia en fotos y videos que se han compartido en la cuenta de Instagram de la figura de las redes sociales.