La familia Kelce logra un triplete cuando Travis Kelce firma una extensión con los Chiefs, Jason Kelce se une a ESPN MNF y Taylor Swift domina las listas de Billboard

En un movimiento importante, la leyenda de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, se dirige a ESPN para unirse al programa previo al juego Monday Night Football de la cadena. Kelce, quien acaba de retirarse después de una carrera en el Salón de la Fama, era muy buscado por múltiples cadenas, pero finalmente aterrizó con el equipo de “Monday Night Countdown” de ESPN. La incomparable inteligencia futbolística de Jason Kelce y su atención al detalle serán un activo importante en la cobertura de la cadena.

En un acontecimiento separado, el hermano de Jason, Travis Kelce, acordó una extensión de contrato récord con los Kansas City Chiefs, convirtiéndolo en el ala cerrada mejor pagado de la NFL.1 El contrato de dos años tiene un valor de 80 millones de dólares, lo que consolida el estatus de Travis como una de las armas ofensivas de élite de la liga.

Los hermanos Kelce dominan el mundo de la NFL mientras que Taylor Swift domina las listas de Billboard

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La capacidad de Jason Kelce para procesar rápidamente el juego, realizar ajustes cruciales en el juego y asegurarse de que sus compañeros de equipo estén en sintonía le permitirá brindar información y análisis invaluables para los espectadores de ESPN.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El mariscal de campo Jalen Hurts elogió una vez la relación “especial” de Kelce y señaló cómo el centro veterano “sabe que lo importante son los detalles” en la sala de reuniones. Esta profunda comprensión de los matices del juego, combinada con el pedigrí de campeonato de Kelce, lo convertirán en una voz imprescindible en Monday Night Football. Como uno de los jugadores más inteligentes y cerebrales de su época, la transición de Kelce a la cabina de transmisión es una opción natural, y ESPN está preparada para capitalizar su coeficiente intelectual futbolístico para elevar su cobertura a nuevas alturas.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Hablando de nuevas alturas, en un movimiento muy esperado, los Kansas City Chiefs finalmente acordaron una extensión de contrato récord con el ala cerrada superestrella Travis Kelce, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en su posición en la liga, ya que con razón debería ser coronado. .

Los números de Kelce hablan por sí solos. A lo largo de su ilustre carrera, acumuló 11,328 yardas recibidas, 907 recepciones y 74 touchdowns, todo mientras ayudó a los Chiefs a ganar tres campeonatos de Super Bowl. Su capacidad para estirar el campo verticalmente, realizar capturas disputadas y crear desajustes para las defensas contrarias lo ha convertido en una pesadilla para planificar el juego.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Mientras Travis continúa dominando en el campo, su novia Taylor Swift ha estado causando sensación. La superestrella del pop se ha apoderado recientemente de las listas de Billboard, con la asombrosa cantidad de 10 de sus canciones ocupando los 10 primeros lugares. Esta hazaña sin precedentes subraya la incomparable popularidad e influencia cultural de Swift.

A medida que la familia Kelce continúa apareciendo en los titulares tanto en el frente de los deportes como del entretenimiento, está claro que su poder estelar no muestra signos de disminuir. Con el nuevo rol de Jason en ESPN y el contrato récord de Travis, los hermanos están consolidando su legado como dos de las figuras más influyentes.