Los pacientes de la Fundación Tom Coughlin Jay Fund deciden ‘sin capa’ en la encuesta del Día del Superhéroe

Está decidido: no todos los superhéroes llevan capa.

Antes del Día Nacional del Superhéroe, que fue el pasado domingo 28 de abril, el Fundación del Fondo Tom Coughlin Jay, Fundación Tyler Robinson (TRF), y el V Fundación para la Investigación del Cáncer se reunieron para una encuesta que ayudaría a resolver un viejo debate. ¿Capas o no capas para superhéroes?

Casi el 55 por ciento de los pacientes con cáncer pediátrico, los sobrevivientes y sus hermanos votaron “¡Sin capa!”

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la Fundación V y la Fundación Tom Coughlin Jay Fund para recordarles a las familias y a los pacientes con los que trabajamos que ellos son los verdaderos superhéroes”, dijo Kim Gradisher, directora ejecutiva de TRF. “Sus voces colectivas son la encarnación de la valentía y la resiliencia”.

“Estos niños son verdaderos superhéroes y su mensaje es claro: ser súper no se trata de la capa, sino del coraje interior”, dijo Dick Vitale, miembro original de la junta directiva de la V Foundation. “¡Ser súper es increíble, cariño! Y eso es exactamente lo que son estos niños. Me inspiran todos los días”.

A los encuestados también se les preguntó sobre sus superhéroes favoritos y qué poderes les gustaría tener si se convirtieran en superhéroe o superheroína.

Spider-Man y Wonder Woman encabezaron la lista de favoritos, mientras que el 20 por ciento dijo que querría el poder de curar/curar el cáncer. El 17 por ciento querría el poder de volar, mientras que el 10 por ciento querría el poder de la invisibilidad.

“En la Fundación Jay Fund, creemos en estar ahí para ayudar a las familias que luchan contra el cáncer infantil en cada paso del camino”, dijo el ex entrenador en jefe de los New York Giants, Tom Coughlin. “No hace falta ser un superhéroe para saber que dos que van en la misma dirección son más fuertes que uno. Nadie lucha solo contra el cáncer infantil. Se necesita un equipo y estaremos allí con o sin capas para apoyar a los pacientes y sus familias”.

Tras la encuesta, las tres organizaciones declararon oficialmente el 28 de abril como el “Día sin capa”.