MLB planea abordar uniformes controvertidos tras quejas

(Foto de Stacy Revere/Getty Images)

MLB ha tenido que lidiar con una polémica inesperada en 2024.

Como parte de su acuerdo tripartito, Fanatics fabricó los uniformes que Nike diseñó para la MLB.

Sin embargo, desde que los jugadores comenzaron a usarlos en los entrenamientos de primavera, hubo numerosas quejas.

Los jugadores se quejaron de los pantalones transparentes y muchos fanáticos afirmaron que los uniformes parecían “baratos”.

Los nombres de los jugadores y los números en la parte posterior de la camiseta también eran demasiado pequeños y tenían un diseño extraño, y eso a mucha gente no le gustó.

Considerando todo esto, es seguro decir que a la gente realmente no le encantaron los nuevos uniformes y querían algunos cambios.

La liga ha escuchado a la gente y solucionará el problema, pero a partir de 2025.

“MLB planea abordar los uniformes para el inicio de la temporada 2025 después de las quejas de jugadores y fanáticos, según @JeffPassan. Esto incluye: • volver a usar letras más grandes en la parte posterior de las camisetas • arreglar la parte superior e inferior grises que no combinan • abordar los problemas inducidos por el sudor”, tuiteó B/R Walk-Off.

Con más recursos en lo que respecta al diseño y una gran creatividad de todos los tiempos, Nike tenía todo para hacer algunos uniformes memorables o al menos no hacerlos para que toda la comunidad del béisbol los criticara.

Desafortunadamente, dejaron caer el balón con el diseño poco inspirado de la parte posterior de las camisetas y los problemas con la tela.

Mucha gente hubiera preferido que se abordaran los uniformes mucho antes de 2025, pero los cambios no estarán disponibles hasta el próximo año, según Passan.

Al menos escucharon a los aficionados y a los jugadores y no dieron la espalda a los problemas muy evidentes.

El gráfico ilustra un comienzo histórico para los Filis