“No me sorprende”: la conexión NFL de Caleb Williams y Rome Odunze evoca pasión y promesa en la mirada visionaria de Kalen DeBoer

Hay dos nuevos talentos generacionales en la NFL y ambos jugarán en los Chicago Bears. El Draft de la NFL generó nuevas y emocionantes revelaciones para la próxima temporada 2024, pero la unión de Caleb Williams y Rome Odunze se lleva la palma. Se proyectaba que Caleb Williams y Rome Odunze serían el mariscal de campo y el receptor abierto número uno en el ranking, respectivamente.

Aunque era más probable que Williams terminara con los Bears, se especuló que Odunze terminaría con los Giants o los Raiders bajo Jim Harbaugh. Sin embargo, en un movimiento sorprendente, los Bears usaron su novena selección para elegir al WR de los Huskies y, por lo tanto, su ex entrenador no tenía más que buenos deseos para el futuro y la dinámica del joven junto a Caleb Williams.

Kalen DeBoer habla sobre la ecuación Caleb-Roma

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El 29 de abril, el programa ‘670 The Score’ lanzó su episodio más reciente en el que el recién nombrado Alabama HC Kalen DeBoer se unió como invitado. Se le escuchó elogiar a los Bears por la selección de Rome Odunze y enfatizó aún más su talento y desempeño. Durante la temporada 22-23, Odunze jugó con DeBoer y, como tal, desarrollaron una gran química entre ellos.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

DeBoer dijo: “Creo que por lo que he visto un poco. Ya han construido esa relación incluso antes de que se den cuenta de que van a ser reclutados. Va a ser realmente genial ver a esos dos conectarse solo por el momento en que llegan a la liga y también por el lugar donde jugaron. Creo que hay una conexión especial entre ellos y tendrán la oportunidad de demostrar su valía individual y colectivamente.“Tanto Williams como Odunze tienen un largo camino por recorrer y, con suerte, podrán hacer historia con los Bears esta temporada. Además, aquí hay un vistazo a lo que significa para la familia de Odunze al escuchar la noticia de su llegada a la NFL.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El emotivo mensaje de la madre de Rome Odunze para él

El orgullo de los Washington Huskies finalmente ha logrado su sueño de llegar a la League of the Mighty Legends. Ahora que se unió a los Chicago Bears, el legado de Odunze finalmente comenzará y su madre expresó su absoluto apoyo al WR en un sincero mensaje en video para él.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Dayna Price le dio una sorpresa a Odunze y le dirigió un mensaje a su orgullo. Ella dijo, “Lo hiciste. Llegaste a la NFL. Es súper emotivo lo orgulloso que estoy de ti. Has estado en el gran escenario y ahora vas a ir a un escenario aún más grande y, a través de eso, has sido humilde. Ni siquiera sé si usar la palabra “orgulloso” le hace justicia. Pero tu familia está muy orgullosa de ti. Estoy muy orgulloso de ti. Todos tus hermanos, tu padre, tus tías, tus tíos, te queremos mucho hijo y te deseamos todo lo mejor.