¿Qué elección del Día 2 o 3 de los Leones tendrá el mayor impacto en el Año 1?

Entrando en el 2024 Draft de la NFL, los Detroit Lions posiblemente tuvieron su plantilla más profunda en algún tiempo, por lo que era poco probable que el equipo reclutara a muchos (si es que había alguno) titulares inmediatos de cara a la próxima temporada. Afortunadamente, en el Día 1, pudieron abordar su mayor necesidad como esquinero, cambiando por el esquinero de Alabama, Terrion Arnold, quien proyecta ser titular para los Lions frente a Carlton Davis III.

El resto de la clase está plagado de talentos que serán fundamentales para el éxito de Detroit en el futuro, aunque es posible que no comiencen de inmediato. La selección de segunda ronda, Ennis Rakestraw Jr., es otra presencia física como Terrion Arnold y fácilmente podría tener algo de tiempo de juego como novato considerando la frecuencia con la que los Lions lidian con lesiones en la secundaria.

Giovanni Manu, una selección de cuarta ronda por la que los Lions estaban encantados de canjearlo, podría tener el camino más difícil para salir de los novatos en términos de tiempo de juego en el Año 1, pero es un proyecto con muchas ventajas y podría encontrar un papel. bastante temprano como el sexto OL de los Lions en ciertos paquetes.

Los Lions también cambiaron en la cuarta ronda por Sione Vaki, un tipo que puede describirse mejor simplemente como un “jugador de fútbol” y tiene experiencia en las tres fases como un híbrido de seguridad/corredor/equipos especiales. No le resultará difícil hacerse un hueco como novato.

En la sexta ronda, los Lions seleccionaron dos “robos” según las juntas de consenso: el tackle defensivo Mekhi Wingo y el guardia ofensivo Christian Mahogany. Es probable que Wingo tenga un camino más fácil para ver el tiempo de juego como novato como tackle defensivo rotacional que Mahogany como liniero interior de reserva, pero cualquier cosa puede pasar.

La pregunta del día de hoy es…

Aparte de Terrion Arnold, ¿qué novato de los Lions tendrá el mayor impacto en el Año 1?

Mi respuesta: Sione Vaki.

Sin que se acumulen las lesiones, Vaki tiene el camino más fácil hacia algunos minutos de juego temprano como novato, específicamente como jugador de equipos especiales. Brad Holmes describió a Vaki como “uno de los mejores jugadores de equipos especiales en todo este draft” y tiene experiencia en las cuatro fases de los equipos especiales. También me gusta mucho el potencial de Vaki jugando en el papel de CJ Moore que el equipo ha usado en el pasado con despejes falsos y jugadas con truco.

Puedo imaginar fácilmente que tipos como Rakestraw Jr. y Wingo también tendrán la oportunidad de causar un impacto como novatos, porque hemos visto cómo se acumulan las lesiones en este equipo. Chicos como Kindle Vildor y Khalil Dorsey en la secundaria, y Quinton Bohanna o Tyson Alualu en la línea defensiva tuvieron sus oportunidades en algún momento del año pasado. Sucede todo el tiempo, y ahora el plantel de los Lions continúa volviéndose más talentoso con su profundidad. El campo de entrenamiento no podría llegar antes.

Escuchemos de usted. Asegúrese de dejar sus pensamientos y sus respuestas en los comentarios a continuación.

Encuesta

Ennis Rakestraw Jr.